sábado, 27 de junio de 2015

El presidente del Grupo Provincia, Santiago Montoya, junto al intendente Julio Pereyra, inauguraron Centro de Pagos y Servicios de Provincia NET


El intendente Julio Pereyra junto al presidente del Grupo Provincia, Santiago Montoya, inauguraron esta mañana un nuevo Centro de Pagos y Servicios de Provincia NET para la realización de diversos trámites, como el pago de impuestos, cobro de planes sociales y la extracción de dinero.

Este nuevo espacio de la empresa de tecnología del holding Banco Provincia,  se encuentra ubicado en la Avenida Tte. Gral. Perón Nº130, y fue gestionado por el intendente Julio Pereyra ante el titular del grupo Provincia, Santiago Montoya, ante la gran demanda de los vecinos del distrito que deben soportar largas filas para el pago de servicios o el retiro de dinero.

En la ocasión el intendente Pereyra agradeció a Santiago Montoya y a la gestión del Gobernador Daniel Scioli por poder contar con un Centro de Servicios que “es el primero en la Argentina con estas prestaciones, que nivela hacia arriba permitiendo a los vecinos cobrar los planes sociales en este lugar acogedor, grato y bien armado”.

Por su parte Santiago Montoya expresó su “orgullo y satisfacción de poder empezar a cumplir el compromiso asumido con el intendente Julio Pereyra de colocar 5 establecimientos de este tipo desplegados en distintos puntos de la geografía de Florencio Varela”.

Montoya también ponderó la incorporación de prestaciones y tecnología que realiza Provincia Net con servicios sociales que tienen que ver “con dar un paso adelante en términos de políticas inclusivas que estén al alcance de todos”.

El Centro ubicado en un lugar estratégico de la ciudad cuenta con 4 bocas de cobro (1 reservada para discapacitados y embarazadas), 3 para el cobro de planes sociales, y 1 cajero del Banco Provincia para extracción de dinero.

Allí se podrán pagar servicios con o sin factura, en efectivo o con tarjeta de débito del Banco Provincia y realizar extracciones de hasta 3 mil pesos con tarjeta de esa entidad bancaria. En tanto, con tarjeta de cualquier banco adherido a la red link se pueden extraer hasta mil pesos. El horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 17 y los sábados de 9 a 12.

Vale destacar que a diferencia de otros Centros que posee Provincia NET, el de Florencia Varela es el primero de su clase  ya que, con el objetivo de mejorar y complementar los servicios del Banco de la Provincia, en la planta baja se comenzará a partir del mes de julio a abonar planes sociales. Además, en los próximos meses se comenzará a trabajar en un sistema de turnos,  a través de SMS, el cual permitirá evitar las colas y las esperas en la calle.

varelaenred.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario