jueves, 25 de junio de 2015

Defensa ganó su segundo amistoso de pretemporada y el DT Ariel Holan prepara la lista de los prescindibles


Defe-UAI 01

 Defensa y Justicia le ganó los dos partidos amistosos que disputó ésta mañana ante la UAI Urquiza, equipo que milita en la “B” Metropolitana. Cada encuentro, disputado en el estadio “Tomaghello”, se desarrolló en 3 tiempos de 20 minutos cada uno: el primero, con lo que serían los “titulares”, lo ganó 2 a 0 con goles de Ciro Rius y Acevedo, mientras que el partido restante (jugado con los otros “titulares” más chicos de cuarta, Reserva y otros que están siendo observados) fue victoria del Halcón por 3 a 1, con tantos convertidos por Rivero, Bertocchi (aunque terminó rebotando en un defensor del “Furgonero”) y Facundo Curuchet. El técnico Ariel Holan dijo que lo dejó muy conforme lo probado en la jornada, y señaló que para la semana próxima tendrá dará a conocer una lista de los jugadores que no tendrá en cuenta para lo que resta de la temporada.


Más allá de la categoría en la que milita la UAI Urquiza -otrora Ferrocarril Urquiza-, Holan dijo que el adversario elegido es, desde un sentido conceptual, un equipo muy bien parado y que ello sirve para hacer un mejor entrenamiento que si lo hace ante un equipo “sparring” integrado por juveniles. El primer partido lo desarrolló con un mismo equipo sin realizar ningún cambio de nombre, y con Santillo como titular (recordemos que Ramírez fue bajado a Reserva porque Holan trajo su propio entrenador de arqueros, de apellido Frutos). Sin embargo, lo visto en el segundo partido, con la primera de las 2 formaciones que utilizó en dicho encuentro, fue el que más agradó a nuestra cronista y a otros colegas presentes que fueron consultados por Radio GBA, en “La Tira del Halcón” del mediodía.

LOS EQUIPOS “HH”: EL “HALCÓN” DE HOLAN

En el primer partido, Defensa y Justicia formó con Santillo; Martínez, Saveljich, Matheu y Benítez; Ciro Rius, Nery Leyes, Acevedo y Tellechea; Fabio Alvarez y Sánchez Sotelo. Para el segundo encuentro, Ariel Holan decidió arrancar con un equipo y terminar con otro. Así, arrancó con Gaby Arias; Ignacio Rivero, Juan Tejera, Faccioli y Yacuzzi; Walter Busse, Bertocchi, Yacob e Isnaldo; Julio Rodríguez y Mariano Barbieri. Y terminó el encuentro jugando con muchos juveniles y otros en duda, por lo que se supone que de éstos nombres saldrán, posiblemente, los prescindibles en la lista que dará a conocer el entrenador desde la semana próxima: Doboletta; Venturi, González, Jaime y Diego Tonetto; Casoratti, Axel Juárez, Landriel y Sosa; Emiliano Romero; Facundo Curuchet.

radiogba.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario