sábado, 27 de junio de 2015

CONCIERTO DE LA SINFÓNICO JUVENIL EN LA UNIVERSIDAD ARTURO JAURETCHE

La Municipalidad de Florencio Varela informa que la Orquesta Sinfónico Juvenil de este distrito se presentará este sábado 27 de Junio a las 18.30 horas en el salón auditorio de la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ).


En el marco del 10° aniversario del Programa Provincial de Orquesta Escuela Florencio Varela, que dirige el maestro  Héctor Almerares, se llevará a cabo este concierto, con entrada libre y gratuita.
Los jóvenes de la Sinfónico Juvenil interpretarán Police Academy March, Radetzky March, Cabo Rico, concierto para trompeta, solista Nahuel Loiza, Andante et Allegro de Guy Ropartz y Marcha Eslava. Serán dirigidos por Leandro Zaworotny, Luis Lusto, Iván de Luca y Sebastián Mendizábal. Todos ellos, profesores formados en el Programa Orquesta Escuela en estos 10 años de vida.
El evento es organizado por la Orquesta Escuela de Florencio Varela y cuenta con el apoyo del Municipio, así como también del Centro de Política y Territorio de la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ).
La UNAJ se encuentra en Av. Calchaquí 6200, Cruce Florencio Varela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario