miércoles, 24 de junio de 2015

Concierto de la Sinfónico Juvenil de Florencio Varela en la Universidad Arturo Jauretche


Concierto de la Sinfónico Juvenil de Florencio Varela en la Universidad Arturo Jauretche

La Orquesta Sinfónico Juvenil de Florencio Varela se presentará este sábado 27 de junio a las 18,30 horas en el salón auditorio de la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ) en el marco del 10° aniversario del Programa Provincial de Orquestas Escuela de Fcio. Varela, que dirige el maestro Héctor Almerares.
Los niños y jóvenes de la Sinfónico Juvenil interpretarán Police Academy March, Radetzky March, Cabo Rico, concierto para trompeta, solista Nahuel Loiza, Andante et Allegro de Guy Ropartz y Marcha eslava. Serán dirigidos por Leandro Zawortny, Luis Lusto, Iván de Luca y Sebastián Mendizábal. Todos profesores formados en el Programa Orquesta Escuela en estos 10 años de vida.
El evento es organizado por la Orquesta Escuela de Florencio Varela y cuenta con el apoyo del Centro de Política y Territorio de la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ).
Los invitamos a disfrutar del concierto que será con entrada libre y gratuita en el salón auditorio de la UNAJ, ubicado en Av. Calchaquí 6200 ex-laboratorios de YPF, Cruce Florencio Varela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario