viernes, 26 de junio de 2015

COMUNICADO DE JORGE DE GIOIA


Ante el desarrollo de hechos que me involucraban hasta hoy en forma directa y de la presentación en la fecha en el HCD de Florencio Varela, de una nota donde se da a conocer la conformación del bloque UNION-PRO, conformado por los Sres. RIOS- OTTONELLO y la Sra. LASSO, doy a conocer este comunicado.

Jorge Antonio De Gioia




Agrupación Política Justicialista
VECINOS UNIDOS POR VARELA

                                         -COMUNICADO DE PRENSA-

        Ante la decisión tomada en la fecha, por parte de la Concejal Gabriela A. Lasso de acompañar al Dr. Dardo Ottonello, en el PRO, integrando la alianza “Cambiemos”, siendo coherente con mi anterior comunicado, he dejado de ser su Asesor “ad- honorem”, a fin mantener mi libertad de acción y opinión.


      Viendo su postura y que ello significa ir en contra de los contenidos doctrinales del Peronismo para ir detrás de un hombre  que no lo representa, es que pongo en conocimiento de la sociedad Varelense  que ya nada me une políticamente a ambas personas, ni a quienes se han pasado a las filas del PRO.

                     Saludo a uds. muy cordialmente, quedando a vuestra disposición para lo que estimen pertinente.


                                                       Florencio Varela, 25 de junio de 2015.

1 comentario:

  1. Pobre Licenciado... por que no te vas a de asesor de Darío Carassale, y lo asesoras como golpear a una mujer y que no se hable mas del tema.

    ResponderEliminar