sábado, 27 de junio de 2015

Ataque sin sentido



Cuando con la prepotencia, el atropello, la fuerza bruta la gente pretende dominar una situación, la razón queda fuera de lugar.
Vecinas del barrio Santa Marta, ayer alrededor de las 21 hs. se dirigieron a la casa de Matilde Jara, presidenta de la U.G.L. local.
Como viene pasando desde hace días parte del barrio estaba sin luz. Las mujeres comenzaron a verter los peores improperios hacia la gente de la vivienda, el hijo de Matilde salió para tratar de calmar a las señoras, pretendiendo que entendieran que ellos no eran los responsables de la falta de energía eléctrica, que hacían todos los reclamos correspondientes, que habían ido a demandar junto a otros representantes a EDESUR, pero que le empresa no respondía. Como respuesta recibió un golpe de puño en pleno rostro, el joven respondió empujando a las mujeres fuera de su propiedad, seguidamente llegó el hermano de las señoras, quien amenazó, discriminó, insultó y pretendió ingresar a la vivienda, diciendo que se la iba a prender fuego.
La policía llegó al lugar, los agresores se habían retirado.
La falta de energía nos afecta a todos, pero equivocan gravemente el camino cuando hacen responsable a gente que no tiene nada que ver.
Otra situación que nos afecta a todos y no brinda soluciones son los cortan de calles, o de rutas ¿a quién creen que perjudican? ¿a EDESUR, a los gerentes de la empresa?….. Pues no, solo fastidian a otros vecinos que al igual que quienes efectúan el corte también están sin luz. Quemando ramas, gomas y todo lo que encuentran rompen los asfaltos que tanto costo conseguir, en concusión perjudican también a los que viven en el lugar, y muchas veces esos piquetes son utilizados por delincuentes para robar, o pedir peaje a los que circulan por el lugar.
En conclusión esto es la lucha del vecino contra el vecino mismo, es perjudicar, dañar, damnificar y fastidiar a quien padece lo mismo que el que está llevando a cabo la protesta.

Elradardelsur.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario