sábado, 30 de mayo de 2015

YO QUIERO Y DESEO QUE LE VAYA BIEN A DEFENSA



Pese a la mala racha que está pasando Defensa y Justicia, hay alguien que quiere estar presente apoyando al equipo de Varela, nos referimos a Washington Camacho.

El ex jugador del Halcón y actual de Racing Club habló con la Web Oficial, para acercarle al club y sus hinchas unas palabras de aliento.

Camacho se refirió al presente del Defensa y cómo lo vive: “Hoy me toca estar del otro lado y vivir otra realidad, pero la verdad  es que no puedo dejar de ver al club del que me fui. Me duele porque pareciera que no se logra encontrar una estabilidad que lo ayude a salir de esta situación”.


El jugador que paso por un proceso de adaptación y que hoy se encuentra afianzado en la primera de Racing, quiere llevarle su palabra de aliento al plantel en este momento “Fue difícil los primeros meses después de ascender, el grupo era muy bueno, con Darío Franco nos tocó pasar varias cosas. Veníamos acostumbrados a jugar de una manera y eso nos costó mucho. Pero hoy viéndolo de afuera y como está el fútbol lo que valen son los resultados y es esto lo que le ocurre a Defensa” y agrego “Le pasaron muchas cosas en poco tiempo la salida de un DT, la llegada del “Turu” Flores, nuevamente la adaptación que es lo que más cuesta, ojalá puedan revertir la situación, pero como digo, esto pasa más por los resultados  que por el juego. Creo que también hay que cambiar la mentalidad, porque jugadores hay, una vez que se den las cosas todo se va a encaminar.”

También hizo mención a los rumores que surgieron y el deseo que tiene para el Halcón “Más allá de estar concentrado he hablado con los muchachos por este tema, me explicaron que no era tan así como se rumoreo, obviamente cuando los resultados  no acompañan surgen estas cosas. Los chicos me expresaron que el grupo está bien, en lo personal creo que van a salir adelante, quiero que les vaya bien y que cambie esta situación.”

Washington antes de finalizar la nota quiso dedicarle unas palabra a los hinchas “ Al hincha solo puedo decirle que mas allá de ganar o perder que sigan apoyando al equipo , son momentos difíciles y que es ahí cuando más hay que estar, para darle confianza a los jugadores”. Y agrego “Esto los va a ayudar  a sentirse bien y que puedan responder en la cancha. Es lo que todos queremos y tenemos que tirar todos para el mismo lado”

El  jugador finalizo la nota diciendo “Les deseo lo mejor, confío mucho en este plantel, sepan que tuve la posibilidad de compartir momentos hermosos con ellos y  sé que lo van a lograr. Tengo muchos amigos en Defensa y no tengo dudas que le va a ir bien, mas allá que mi presente sea otro YO QUIERO Y DESEO QUE LE VAYA BIEN A DEFENSA”.

Uno de los protagonistas del tan festejado ascenso, que lo vivió de una manera muy particular, hoy no puede evitar demostrar que su amor por Defensa sigue intacto y que es el momento de estar presente.

Por Gisele Arrieta.
Twitter: @gisearrieta.
defensayjusticia.org.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario