jueves, 28 de mayo de 2015

VARELENSES EN TORNEOS INTERNACIONALES DE TAEKWONDO


  

La Municipalidad de Florencio Varela informa que hace unos instantes la Selección Nacional de Taekwondo, partió desde el Aeroparque Internacional de Ezeiza hacia Paraguay y luego a Bolivia para participar de los torneos rankeables a nivel mundial denominados G1.
En este equipo forma parte la representante varelense, Carla Godoy, de 14 años, categoría cadete Dan hasta 47 kg, que se entrena en el Polideportivo Municipal La Patriada y en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD).

En esta oportunidad la destacada deportista se enfrentará a un nuevo y más exigente desafío en su carrera junto al Seleccionado Nacional.

A su vez,  Érica Contreras,  Arbitro Nacional y profesora del Polideportivo Municipal La Patriada, viajará a las 16 hs hacia el país vecino al ser convocada para trabajar en este importante evento.

Finalmente, el próximo 2 de junio,  Ignacio Godoy tomará el vuelo junto a la Selección Nacional de Cadetes rumbo a Bolivia, para participar del Torneo G1 Rankeables a nivel mundial, que se llevará a cabo del 6 al 7 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario