jueves, 28 de mayo de 2015

“TALLER EXPORTADOR PYME”



El próximo miércoles 3 de Junio se realiza en el distrito el segundo encuentro del “Taller Exportador Pyme”, en conjunto con el Ministerio de la Producción de la Provincia de Buenos Aires, para brindar herramientas a los empresarios de la zona.
El mismo se llevará a cabo a las 9:30 hs. en la Unión Industrial, ubicada en la calle  Juan de la Cruz Contreras nº 27, y consiste en la realización de un ciclo mensual de capacitación, para que las empresas participantes tengan la posibilidad de incorporar nuevas herramientas, para potenciar su capacidad exportadora, y posicionarse de forma más competitiva en los mercados internacionales.

Asimismo,  durante los encuentros se brindará un acompañamiento de expertos que ofrecerán las herramientas necesarias para la exportación, creando un ámbito de aprendizaje y reflexión sobre las cuestiones relevantes del Comercio Internacional.

Las empresas que cuenten con el 100% de asistencia al Taller Exportador Pyme (asistencia completa a los 5 encuentros), participarán de un sorteo, por una beca en el “CURSO EJECUTIVO DE COMERCIO EXTERIOR” de la FUNDACIÓN BANCO CREDICOOP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario