viernes, 29 de mayo de 2015

SE LANZARÁ LA BIENAL DE ARTE JOVEN



La Municipalidad de Florencio Varela informa que el próximo lunes 1° de Junio, a las 10 horas en el Polideportivo municipal La Patriada, se realizará el lanzamiento de la Bienal de Arte Joven; un concurso de pintura cuya participación es libre y gratuita.
El certamen, destinado a jóvenes de 17 a 35 años, tiene por objeto difundir y estimular la investigación artística, la experimentación y el uso de nuevos medios en las artes plásticas.


Se admitirán una obra original por autor, con tema y técnica libre que se encuadren en la especialidad pintura.  Cuyas medidas mínimas son  40x40cm y máxima de 1m x 1m, marco incluido. No se admitirán obras con vidrio.

Los artistas deben presentar en un sobre aparte:

-  Curriculum vitae  – Fundamento de la obra – técnicas o procedimiento de realización.

-  Datos de la obra - título, técnica y medidas.

-  CD- Del trabajo del artista con la obra. (No excluyente)



La recepción de obras será recibida desde el próximo lunes 22 al viernes 26 de Junio, en el Museo de Artes Visuales e Histórico, ubicado en calle 25 de Mayo 2728; de lunes a viernes en el horario de 9 a 18 hs



Los ganadores de la Bienal de Arte Joven, recibirán importantes premios en efectivo para el 1°, 2° y 3° lugar. La exposición de obras  y entrega de premios se realizará el sábado 25 de Julio en el Museo Comunitario de Artes Visuales e Histórico.

Para mayor información comunicarse a la Dirección de Artes Visuales, telefónicamente al 4237- 1601 interno: 2403 o 2342; o vía e-mail: artesvisualesfvarel@yahoo.com.ar artesvisualesfvarel@gmail.com



No serán aceptadas las obras con las siguientes características:

Obras de autores fallecidos.

Obras copiadas o creadas por un artista y ejecutadas por otro.

Obras que no estén en condiciones para colgar y ser expuestas.

Obras que lleguen deterioradas, o vencido el plazo de admisión.

Obras que no tengan adherido el rótulo de identificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario