jueves, 28 de mayo de 2015

PROGRESISTAS: DE FLORENCIO VARELA

Somos integrantes de PROGRESISTAS:Florencio Varela,llevamos como candidata a presidenta a
MARGARITA STOLBIZER.
Queremos informarle a la sociedad, que hemos logrado realizar un acuerdo político entre distintos sectores, unidos ampliamente por  cuestiones vinculadas a la realidad del distrito.
EDUCACION, SALUD, TRABAJO, TRANSPORTE, SEGURIDAD, son algunos de los aspectos con los que hace tiempo venimos trabajando y en los cuales queremos profundizar, comprendemos que nuestro distrito es uno de los más atrasados en materia de políticas sociales lo que nos perjudica seriamente a la hora de poder alcanzar una mejor calidad de vida.

Queremos dar pelea en el terreno electoral y mostrarle a la sociedad de Florencio Varela que existen otras alternativas políticas a aquellos que se presentan como lo nuevo y resultan ser más de los mismos que gobiernan este distrito desde hace más de 30 años.
Queremos animarnos a competir en las PASO, elecciones abiertas, para poder acompañar la candidatura a PRESIDENTA de la actual Dip, Nacional Margarita Stolbizer, por la que sentimos un profundo respeto y admiración,asentados en su trayectoria de lucha por una verdadera justicia social.
Por eso es nuestra intención competir dentro de los parámetros que nos fija las reglas y pedirle a los ciudadanos del distrito que nos acompañen.
Nosotros estamos dispuestos a asumir la responsabilidad que significa conducir los destinos de Florencio Varela.

JORGE DENIS     JORGE ARELLANOJORGE GONZALEZ
LIBRES DEL SUR             CONCEJAL MCPARTIDO SOCIALISTA
INTENDENTE                      1° CONCEJAL                       2° CONCEJAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario