jueves, 28 de mayo de 2015

Peronistas sin fronteras de Florencio Varela de la mano de su dirigente Germán Berón

PERONISTAS SIN FRONTERAS VARELA, EL PROYECTO DE DANIEL SCIOLI PRESIDENTE, EL CRECIMIENTO TERRITORIAL CON TRABAJO GENUINO, VISIÓN DE DESARROLLO PRODUCTIVO Y EL FUERTE APOYO DEL MINISTRO DE INFRAESTRUCTURA ARLÌA.

Peronistas sin fronteras de Florencio Varela de la mano de su dirigente Germán Berón, sigue dando muestras de un gran crecimiento y fortalecimiento político que lo posiciona entre uno de los dirigentes nacientes con gran proyección de poder en el distrito de Florencio Varela. La militancia dinamizada por un formato de agrupación que mixtura la empresa social con la casa partidaria, va cimentándole un camino sólido que le permite promulgar con acciones concretas, la idea de la generación de empleo real, la formación y el bienestar de la familia de cada trabajador militante y de cada vecino que se acerca.

Siempre en consonancia con los grandes principios del peronismo y el proyecto político del candidato a presidente Daniel Scioli que incluye amalgamar a los distintos espacios políticos para desarrollar la gran Argentina, Germán Berón lleva adelante una dirigencia de real apertura, de verdadero consenso y de auténtico respeto por los demás espacios políticos locales.  
Caminando por la senda del dirigente-trabajador incansable que representa fielmente desde su lugar la conducción nacional de Peronistas Sin Fronteras el Ministro Alejandro Arlìa, Germán Berón, como así también los distintos dirigentes de PSF de todo el país, proyectan consolidar la Gran Argentina que visualiza el desarrollo productivo y la competitividad como motor de crecimiento y el incremento en la generación de empleo genuino.
 La capacitación ofrecida desde las casas partidarias, son también los motores claves para consolidar el proyecto desde las bases militantes. La militancia productiva, constructora y de gran formación cívica y política, es la que está consolidando hoy “Peronistas Sin Fronteras Florencio Varela” desde una dirigencia con orígenes e influencia de las entidades sociales del entorno de la iglesia católica que aprendieron a sobrevivir del neoliberalismo de los años 90`.
La apertura de varios frentes de obra con trabajo para los compañeros, el ingreso al mercado de obras del sector privado de y una mesa de profesionales académicos apoyando los distintos emprendimientos productivos, las actividades de comunicación y los talleres de capacitación y cursos varios, van marcando un sello único que puede proyectar el rumbo de las entidades partidarias que busquen su autosustentabilidad e independencia. En dicho esquema de espacio político, los falsos líderes no tienen lugar, los falsos militantes están de más como así también los entes mesiánicos.


Jorge Castro
Región, Política y Territorio
PERONISTAS SIN FRONTERAS VARELA

No hay comentarios:

Publicar un comentario