domingo, 31 de mayo de 2015

NUEVOS RECLAMOS A EDESUR POR CORTES DE ENERGIA EN LOS BARRIOS

La Municipalidad de Florencio Varela informa que desde la Unidad Ejecutora Municipal creada por el intendente Julio Pereyra para atender los inconvenientes relacionados a la provisión del servicio de Edesur en el distrito, se continúan  gestionando los reclamos de varelenses afectados por cortes y deficiencias en el suministro eléctrico en distintos barrios del distrito.

De esta manera, y ante la falta de energía en sectores de los barrios Villa Hudson, Villa Monica Vieja,  Pico de Oro y La Capilla se exigió a Edesur la pronta solución de la energía, y se continuará con el seguimiento hasta tanto se normalice la situación.


Cabe agregar que dichos reclamos se reiteraron en varias oportunidades y hasta el momento se encuentran sin suministro eléctrico varios de nuestros vecinos.

Resulta indispensable saber que la empresa responsable del suministro de la energía eléctrica es en nuestra ciudad la prestataria Edesur, razón por la cual es este el primer organismo al cual deben efectuarse los reclamos inherentes a cualquier desperfecto o interrupción del servicio. La firma cuenta con la página web www.edesur.com.ar y sus teléfonos de contacto son 0800-3-EDESUR (333787), o 4381-1313. En Varela, la sede está ubicada en la Avenida San Martín N° 874.

En este sentido el Municipio puso a disposición de los varelenses la Línea Gratuita de Atención al Vecino 0800 999 1234 (de lunes a viernes de 8 a 20 hs.), donde en caso de no recibir respuesta por parte de la prestataria Edesur, pueden comunicarse para efectuar sus reclamos.

También frente a la falta de respuestas obtenidas por los vecinos por parte de la entidad, el Municipio puso a disposición la oficina de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial ubicada en la Avenida San Martín Nº 3339, donde también pueden llamar al 0800 222 9834 de lunes a viernes de 8 a 15 hs. para orientar y auspiciar las quejas en materia de incumplimiento contractual por consumo, y resarcimiento por pérdida de mercadería y electrodomésticos dañados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario