martes, 26 de mayo de 2015

Lanzamiento de la Agrupacion "17 de Noviembre"

El viernes último pasado (22-05-15) en las instalaciones del restaurante “El Jahuel” se realizó el lanzamiento político de la Agrupación “17 de Noviembre” Darío Olmedo Conducción. Este lanzamiento fue realizado con más de 600 compañeros trabajadores estatales de distintos sectores y referentes barriales de Fcio. Varela, entre los que se encontraban el barrio San Jorge, barrio San Martin, barrio Santa Rosa, barrio Lujan, bario 2 de febrero, barrio San Nicolás, barrio Chacabuco, barrio Curva de Chávez, barrio Infico y barrio Santa Ana.


Entre los presentes se encontraba el Dr. Guillermo Poletti, la Comisión Administrativa de ATE, la Juventud Militante de ATE, el Centro de Jubilados y Pensionados “La Eterna Juventud 2014” del barrio Lujan y la Comisión Administrativa del Club Social y Deportivo “La Academia” del barrio San Martin.
Pasadas las 19hs, llegaron al lugar, el anfitrión, Consejero Escolar por el Frente Renovador y Secretario Gral. De Ate, Darío Olmedo, junto al pre-candidato a Intendente, actual Concejal por el Frente Renovador, Secretario Gral. de UDHGRA (Quilmes, Berazategui y Varela) y  Presidente del Club Atlético Argentino de Quilmes, Daniel Zizuela, quienes ocuparon  la mesa junto a los referentes barriales.
En primer lugar, se dirigió al concurrido plenario, su anfitrión, Darío Olmedo que insto a los presentes a seguir trabajando fuertemente por el cambio, el cambio que ofrece el proyecto político del Frente Renovador con Daniel Zizuela a nivel local; “Porque llevamos más de 22 años del Gobierno de Julio Pereyra y Fcio. Varela necesita profundizar un cambio político urgente”. De esta manera enumero todas las deficiencias que existen en el distrito y que cada vecino sufre a diario.
Luego de manifestar su agradecimiento por contar con su presencia en este lanzamiento de la Agrupación “17 de Noviembre” brazo político de ATE Fcio. Varela, Olmedo invito al pre-candidato a Intendente a dirigirse a los presentes, quien en un principio expreso estar muy contento y agradecido por sumar a través de un gremio tan importante como ATE nuevas adhesiones al proyecto político que representa en el Frente Renovador varelense. Entre otras cosas conto sus inicios en la política, su vida en Fcio Varela y dijo: “a los 7 años vine de Chaco a vivir a Varela, solo tengo estudios primarios, he crecido, forme mi familia, me fue bien en la vida; por eso ahora a mis 53 años quiero devolverle algo de todo lo que me brindo Fcio. Varela trabajando a la par de los vecinos”.
También dijo: “no seremos un Gobierno Municipal de escritorio, ni de redes sociales, estaremos cerca de cada vecino que nos necesite”, manifestó también la creación de la secretaria de niñez, ancianidad y discapacidad para dar respuesta a quienes hoy se encuentran olvidados.
El acto se dio por finalizado cuando comenzó a sonar la Marcha Peronista, donde nadie salió del lugar al igual que al principio del mismo cuando se sufrió un inesperado corte de luz, los asistentes permanecieron en el predio para saludar y sacarse fotos con los dirigentes Olmedo y Zizuela.

Darío Olmedo
Consejero Escolar FR
Sec. Gral. De ATE
Agrupación “17 de Noviembre”

1 comentario:

  1. olmedo invitaste mujeres ? digo porque te gusta pegarles ya tenes denuncias por violencia de genero y portacion de armas . sos tan veleta inpresentable que sos capaz de en dos meses trabajar para pereyra

    ResponderEliminar