martes, 26 de mayo de 2015

Hallan autopartes

Una inspección policial detectó un taller de automóviles, donde se encontraron varias piezas de vehículos cuya procedencia no pudo justificar el propietario
  Efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, con asiento en la localidad de Florencio Varela, procedió a la inspección de un taller mecánico ubicado en la calle Carlos Gardel esquina Solís de dicho distrito.



  En la oportunidad y tras entrevistarse con su propietario, se observó que en el interior del local había varias autopartes de distinas marcas de vehículos. El encargado del lugar, un hombre de 29 años, no pudo explicar la procedencia de las mismas, con los cual se procedió a la clausura y a poner en manos de la Justicia la investigación del hecho.


  Entre los elementos secuestrados, había piezas de rodados usados de marcas y modelos variados, como el caso de embragues, tapas de motor, mazas de ruedas, amortiguadores y campanas de múltiples. Además, horquillas de motocicletas y otros elementos que el dueño del lugar no pudo explicar su origen.


  El personal policial procedió a la inmediata aprehensión del dueño del taller por infracción a la Ley 25.761 y 13.801, que regulan el desarmado de automotores y venta de sus autopartes y la comercialización de repuestos usados de automotores.


  Además, se procedió al secuestro de todas las piezas halladas y se trasladó al imputado a la comisaría tercera de Florencio Varela.


  Tomó intervención en el caso la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 2 Descentralizada de Florencio Varela, desde donde se avaló lo actuado.

El Sol - Quilmes

No hay comentarios:

Publicar un comentario