lunes, 25 de mayo de 2015

EL CENTRO DE JUBILADOS “ADIÓS A LAS PENAS” CELEBRÓ EL DÍA DE LA PATRIA

 La Municipalidad de Florencio Varela informa que en los marcos de los festejos por el 205º aniversario de la patria, este mediodía el intendente Julio Pereyra visitó el Centro de Jubilados “Adiós a las Penas”, del Cruce Varela.
Los abuelos y vecinos se acercaron a compartir un almuerzo criollo, música y baile y el Jefe Comunal se mostró orgulloso por el crecimiento de la entidad y alentó a trabajar por el bien común: “Amemos solemnemente a nuestro país. Cada uno, desde nuestro lugar, debemos trabajar fuertemente por la patria y por el amor que sentimos por ella”.

“Como dice nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner, la patria es el otro; por eso debemos trabajar en cada barrio y continuar avanzando en este camino, que estoy seguro que es el correcto”, resaltó Pereyra.
Por su parte, el  presidente de la Institución, José Carbajal destacó la gran convocatoria de la celebración y agradeció la participación del Intendente: “Julio Pereyra siempre está presente apoyando las entidades intermedias, y comprometido en la labor en pos del crecimiento del distrito”.
De los festejos también participaron la secretaria de Gobierno, Romina Pérez; miembros de la Asociación Amigos del Tango y vecinos
Las celebraciones por día de la patria continuarán mañana en Varela y en la Plaza de Mayo:
9.30 hs. Acto central. En la puerta del Palacio Municipal, calle 25 de Mayo 2725.
12hs. Peña folklórica. Sociedad de Fomento Sarmiento, Boston y Pompeya.
15.30 hs. Evento en el Hogar Municipal Dr. Sallarés. Av. Cariboni 1589. Organizado por la Asociación Amigos de la Ancianidad en conjunto con el Hogar.
16 hs. Evento de cierre. Shows en vivo. Plaza de Mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario