martes, 26 de mayo de 2015

Detienen a menor con una moto robada

Lo acusan de hechos ilícitos en un barrio
  Ante varias denuncias realizadas por un grupo de vecinos de Florencio Varela, los jefes policiales dispusieron un operativo especial para realizar tareas de prevención en la zona en conflicto, ya que se hablaba de una persona que cometía hechos ilícitos contra motociclistas.


  Fue así que tras recorrer el lugar, los efectivos lograron divisar la presencia de un joven en una motocicleta a quien indicaban como el responsable de numerosos hechos ilícitos en el barrio.



  Se preparó el operativo correspondiente para poder interceptar al acusado. Fue así que, una vez que observó la presencia policial, el joven intentó fugarse acelerando el rodado en el que viajaba. Sin embargo, con los móviles policiales lograron hacer un cerrojo evitando que se escapara.


  Esta maniobra hizo que ante la inferioridad de condiciones por parte del individuo, este se entregara a las autoridades policiales.


  Si bien no se dieron datos oficiales sobre la persona trasladada a la comisaría, se supo que el mismo es menor, tendría 15 años, es oriundo de la localidad de Florencio Varela y se lo apoda Pakito; asimismo se investiga si tiene problemas de adicciones.


  Por su parte, se indicó que el rodado en el que circulaba era una motocicleta roja que no tenía patente.


  En tanto que por efectos de líquidos diluyentes se procedió a suprimir el número de motor y el rodado tenía pedido de secuestro activo desde principios de este mes.

El Sol - Quilmes

No hay comentarios:

Publicar un comentario