martes, 28 de abril de 2015

Varela: una poda que genera inquietud y peligro


Varela: una poda que genera inquietud y peligro

Un vecino hizo el recorte de la ligustrina de su casa y las dejó en vereda. Otros frentistas piden que las recojan ya que temen que delincuentes se oculten en la maleza para asaltar a transeúntes.
La época de poda comienza cada mes de mayo. Sin embargo, en los barrios comenzó desde hace varias semanas a verse cada vez más recortes correctivos de árboles, arbustos y ligustrinas, fuera de los términos permitidos, con la acumulación de ramas correspondientes.
Es el que caso de la vivienda ubicada en la esquina de Monteagudo y Almafuerte, Varela Centro, donde el frentista recortó la ligustrina que rodea parte de su propiedad y las dejó amontonada sobre la vereda que da hacia la calle Almafuerte.

Esto generó inquietud en otros vecinos que enseguida se comunicaron con AGENHOY para manifestar que es necesario que los recortes del arbusto sean recogidos por el Municipio lo antes posible, ya que temen que delincuentes utilicen lo alto de la maleza para asaltar a los transeúntes.
“Es peligroso tener varios días esto acá. La zona es tranquila pero es mejor prevenir, no vaya a ser cosa que alguno se le ocurra esconderse de noche o de madrugada atrás de las ramas y le robe a la gente”, dijo Leandro un vecino del lugar. El lugar está bien iluminado, pero el peligro es latente.

agenhoy.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario