jueves, 23 de abril de 2015

REALIZAN LIMPIEZA DE BASURALES Y MEJORAS HIDRAULICAS EN LOS BARRIOS



La Municipalidad de Florencio Varela informa que esta mañana las cuadrillas municipales salieron una vez más a llevar mejoras en distintos barrios de Varela, donde se continúa con la limpieza de arroyos y basurales, reparación de calles, zanjeo, desmalezamiento y limpieza de accesos.
En este contexto, se efectivizó la limpieza y saneamiento del arroyo San Juan, donde se trabajó a la altura del barrio Santa Ana, a fin de desobstruir la fluidez de las aguas y mejorar el drenaje, previniendo inundaciones en días de lluvia.


En tanto, en los barrios Presidente Avellaneda se realizó zanjeo y colocación de caños en la calle (Cabeza de Vaca  y 1 de Mayo), como también en Ricardo Rojas, sobre la calle  (Pehuajó entre Podestá y arroyo); La Carolina II (Olivos y San Fernando); La Colorada Este (Triunvirato y San Vicente).

En tanto, desde el municipio continúa la preocupación con respecto a los basurales a cielo abierto y por este motivo se procedió a la limpieza de los mismos en el barrio Don José sobre la calle Donato Álvarez y La Aguada, donde se quitaron los residuos domiciliarios y se niveló la calle.

Por su parte, durante la jornada de ayer en la Estación Ardigó del barrio Kilómetro 26, las cuadrillas municipales trabajaron incesablemente en la erradicación del basural creado en las inmediaciones, dejando el lugar en óptimas condiciones de salubridad.

Es importante resaltar que desde el municipio se busca limpiar los espacios públicos contaminados por la cantidad residuos domiciliarios y no domiciliarios depositados indiscriminadamente por vecinos, carreros y empresas. Por ello, se solicita la colaboración de la sociedad para poder controlar y mantener los barrios más limpios.

Por último, se llevó a cabo la recolección de los residuos en los barrios Centro, Cruce Varela, Santa Rosa, Chacabuco, 9 de Julio, Mayol, Villa Mónica, Ricardo Rojas, Presidente Sarmiento, Centro, La Colorada Este y Kilómetro 26,700.

No hay comentarios:

Publicar un comentario