miércoles, 29 de abril de 2015

RACHA GANADORA DEL VOLEY DE LA PATRIADA

El pasado sábado el Selectivo de Vóley del Polideportivo Municipal La Patriada disputó la quinta fecha del torneo oficial de la Federación Metropolitana de Vóley.
En ese sentido, los equipos femeninos de La Patriada se enfrentaron a Echague como local, quienes  hasta ese día se ubicaban arriba del conjunto varelense en la tabla general. En el encuentro, La Patriada mostró mucha contundencia y pudo vencer a la visita en sus cuatro categorías, y de esa manera consiguió ubicarse en la segunda posición de la tabla general.

Por su parte, los elencos masculinos de La Patriada recibieron a Gimnasias y Esgrima de Ituzaingó en las categorías sub 18 y sub 21. El equipo local venció en el primer partido y fue derrotado en el segundo.
Vale destacar que el próximo sábado 2 de mayo, La Patriada Vóley afrontará una fecha muy difícil y de visitante, donde las chicas jugarán frente al Club Geba y los varones se enfrentarán a Casanas, punteros en la tabla general.

Encuentro recreativo para escuelitas de Vóley
El pasado viernes 24, en las instalaciones del Polideportivo Municipal La Patriada, se realizó el primer encuentro de vóley recreativo para mayores de 19 años, quienes entrenan en el Polideportivo los días viernes a las 19:30 hs.
De la jornada participó la Escuela Deportiva Municipal de Vóley que funciona en la Sociedad de Fomento 4 de Diciembre del barrio San Juan. En el encuentro, se formaron cinco equipos mixtos que se enfrentaron entre sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario