sábado, 25 de abril de 2015

LOS BOMBEROS DE VARELA PRESENTARON NUEVA UNIDAD












El intendente Julio Pereyra estuvo esta noche con los Bomberos del distrito, en ocasión de arribar al cuartel una nueva autobomba, adquirida por la prestigiosa institución.

En la oportunidad, el Jefe Comunal dirigió un mensaje en nombre de la comunidad varelense en el cual agradeció el “apoyo y esfuerzo diario” de la Comisión y los Bomberos. Asimismo, puso en relieve el crecimiento de la entidad, tanto en infraestructura como en recursos humanos, en permanente capacitación.


En su alocución, coincidió en la alegría que sentían todos los presentes, por la flamante unidad que se suma al parque automotor, y alentó a los vecinos a “no acordarse de los Bomberos solo cuando los necesitamos en una emergencia, sino todos los días, porque estos hombres y mujeres trabajan a favor de la comunidad siempre”. Y añadió: “gracias al esfuerzo de los Bomberos y de la Comisión, con los nuevos equipos que adquieren, cada día nos podemos sentir más tranquilos”.

En tanto, el presidente de la comisión directiva, Jorge García aprovechó el encuentro para explicar que la nueva autobomba forma parte de una iniciativa que permitirá la renovación de buena parte del parque automotor, en el año que la entidad celebra sus 60 años de actividad.

Además, agradeció al Intendente por su nueva presencia en el cuartel, y porque “el Intendente es quien nos escucha y sabe que trabajamos por los vecinos de Varela”.

Por su parte, el jefe de Bomberos, Roberto Marcelo Tucci elevó agradecimientos al Intendente –“por estar con nosotros y acompañarnos”- y a la comisión directiva –“por haber escuchado nuestras necesidades”-. “Se vienen cosas mejores, porque se está haciendo un esfuerzo enorme”, dijo a los bomberos y vecinos presentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario