miércoles, 29 de abril de 2015

JULIO PEREYRA RECIBIÓ AL PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN DE JUBILADOS DE VARELA

El intendente Julio Pereyra se reunió con el Presidente de la Federación de Jubilados de Varela, Enrique Maldonado, e integrantes de la comisión, donde agradecieron al jefe comunal su apoyo continuo a favor de la tercera edad en Varela.

En la oportunidad, Maldonado agradeció el recibimiento y el apoyo que el jefe comunal viene realizando en el distrito, donde destacó la importancia de las iniciativas impulsadas que tiene que ver con mejorar la atención y el servicio de PAMI, crear un hospital para los abuelos, entre otras cosas que se logran gracias a este modelo político y su gestión.


También el presidente de la Federación de Jubilados aprovecho la ocasión para felicitar a Pereyra por convertirse nuevamente en presidente de la Federación Latinoamericana de Ciudades Municipios y Asociaciones de Gobiernos Locales (FLACMA).

Asimismo, los jubilados entregaron una inquietud a Julio Pereyra, referida al abuso y exceso de intereses en créditos que ofrece el banco Supervielle a los jubilados y pensionados del distrito. “No podemos permitir que teniendo la tarjeta ARGENTA que tantos beneficios nos trae, este banco este abusándose del dinero de los abuelos, con créditos y excursiones, extremadamente caras” , expresaron.

Ante esta situación, Julio Pereyra derivó la problemática al área de Defensa del Consumidor que posee el municipio, a favor de los intereses de los vecinos.

También estuvieron presentes en la reunión, la Secretaria de Gobierno Dr. Romina Pérez, el presidente del Centro de Jubilados “Adiós  a las Penas”  José Carabajal,y  el presidente de la Federación “Nuevos Tiempos”, Ismael Enrique Suilice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario