viernes, 24 de abril de 2015

Julio Pereyra afirma que "Macri quiere achicar la Argentina"


El jefe comunal de Varela, Julio Pereyra, cargó duro contra Macri

El intendente de Florencio Varela y presidente de FAM cuestionó "la visión de un país para unos pocos" que -dice- tiene el líder del PRO. "Ha hecho una política para muy pocos habitantes y ha dejado a los más débiles sin ningún tipo de respaldo por parte del Estado", cuestionó.

El intendente de Florencio Varela y titular de la Federación Argentina de Municipios (FAM), Julio Pereyra, defendió la continuidad del actual modelo político y económico, al tiempo que aseguró que "la oposición quiere achicar la Argentina" y que "Macri ha hecho una política para muy pocos habitantes", dejando "a los más débiles sin ningún tipo de respaldo".

"Cuando uno ve las oposiciones políticas, hay una clara visión de achique de país, habría que preguntarle a los vecinos si creen que estos señores van a continuar con la Asignación Universal por Hijo, el programa “Mas Cerca: Más Municipio”, o la entrega de computadoras, aulas virtuales, jubilados”, detalló el jefe comunal de Varela.

En este marco, puso como ejemplo al jefe de Gobierno porteño, “Mauricio Macri que ha hecho una política para muy pocos habitantes y ha dejado a los más débiles sin ningún tipo de respaldo por parte del Estado”.

En contraposición de estas políticas, Julio Pereyra defendió la continuidad del actual modelo político y económico, para que “se profundice la distribución de los recursos a través de los municipios”.

Señaló, además, que “los intendentes cada día queremos tener más participación porque cada día tenemos más responsabilidades y quedan cuentas pendientes pero partimos de un Estado con más fortaleza, con más reconocimiento a nivel internacional, más organizado y a favor del pueblo argentino y no de las corporaciones”.

Asimismo, destacó la importancia que han tenido el gobierno nacional para el fortalecimiento de las autonomías comunales, porque “fue la instancia en la cual, los intendentes empezamos a entrar por la explanada de los funcionarios”.

“Esto demuestra que el municipalismo tiene un rol preponderante, ya no discutimos solo el alumbrado, barrido y limpieza, sino que discutimos temas de seguridad, los problema de los vecinos, entre otras cosas”.

diagonales.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario