jueves, 30 de abril de 2015

IMPONENTE Y MULTITUDINARIO ACTO DE PRE CANDIDATURA A INTENDENTE DE VARELA


Enlace permanente de imagen incrustada

Daniel Zisuela: “Lamentablemente este gobierno que hoy está en Varela ha involucionado”

Daniel Zisuela junto al diputado nacional y pre candidato a gobernador provincial Francisco de Narváez, lanzó su pre candidatura  a la intendencia varelense por el Frente Renovador.
El acto contó con la presencia de más de 2000 vecinos del distrito que se congregaron en el Restaurant Humberto.
Daniel Zisuela al comenzar su elocución,  agradeció al compañero Francisco De Narváez por comprometerse  con el Frente Renovador  y con los vecinos del Distrito de Florencio Varela; y le expresó que “éste espacio que conduzco va a trabajar incansablemente para que sea nuestro próximo gobernador”. Además expresó  su gratitud a la Diputada Nacional Graciela Camaño “que estuvo al lado nuestro desde el primer día”.

 “Es el momento  que la clase trabajadora y la clase humilde no tengan más miedo”
 “Hemos venido a presentarnos en sociedad” dijo Zisuela ante más de 2000 personas y prosiguió “tengo como  sueño, ser intendente de Florencio Varela. Y ese es el compromiso que vengo a asumir delante de toda la militancia de éste espacio político”   dijo el referente del Frente Renovador local.
Sobre su regreso a la política, contó  “A mis 52 años, vuelvo a la política para devolver  todo lo que  me dio el peronismo y todo lo que me dio Florencio Varela. Y aquí van a tener un intendente que va a trabajar al lado de ustedes”.
En referencia a su propuesta de gestión manifestó, que se centrará en “la descentralización del Estado en delegaciones municipales, la creación de una secretaria de discapacidad, ancianidad y niñez, para que estemos al lado de esos vecinos que están abandonados”.
Y aseveró “venimos a decirle chau al barro, porque el barro indigna. Tenemos un 90 % de calles en el distrito de tierra. Lamentablemente este gobierno que hoy está en Varela ha involucionado, por eso tenemos que trabajar con esfuerzo para cambiar las cosas. Vamos a llegar con un presidente nuevo, un gobernador  nuevo. Y vamos a ir a ver a Francisco con las carpetas asfálticas que hemos prometido en los barrio” recalcó Zisuela.
Además en su discurso reafirmó  “este compromiso que venimos a asumir es de trabajo y de honestidad. Y no nos interesa tener un estado fuerte cuando nuestra gente tiene hambre o nuestros hijos están desnutridos”.
Y por último expresó “le vamos a poner el tope de elección a Pereyra. Como el compañero Massa le puso el tope a este Gobierno. Le hemos dado 23 años de nuestra vida, y es el momento de que la clase trabajadora y la clase humilde no tengan más miedo. Le hemos ganado la elección pasada y lo vamos a volver a ganar”.

 “Venimos a devolverle lo que se le quitó  a la gente”
A su turno, el  Diputado Nacional y pre candidato a gobernador, Francisco De Narváez, les habló a los más de 2000 vecinos que se acercaron a escuchar su propuesta de gestión en la provincia.
“A partir de Sergio Massa presidente, los que van a tener miedo son los delincuentes y no todos nosotros. Hoy los ciudadanos de bien que queremos que las leyes se apliquen, tenemos que ver como hay jueces saca presos o personas que violan la ley y  a las pocas horas están nuevamente en la calle” expresó De Narváez. Y recalcó “he asumido el compromiso para la provincia de Buenos Aires de ser el gobernador de la seguridad”.
En relación a su futuro plan de gobierno, dijo “vamos a volver a tener escuelas que no solo sean gratis, sino que recuperen la calidad que teníamos y por ello, acá delante de todos ustedes me comprometo a que el próximo 1 de marzo del 2016, van a comenzar las clases en tiempo y forma”
Expresó que “El Frente Renovador viene a devolver algo que es tan preciado por todos: la casa propia, el trabajo digno. Cada uno de ustedes que está buscando un empleo lo va a tener” y  recalcó “queremos una provincia donde no haya ningún desocupado”.
En referencia al distrito de  Florencio Varela, De Narváez expresó “ el Frente Renovador va a gobernar a partir del 10 de diciembre Florencio Varela, llegó la hora de que el intendente Pereyra haga sus valijas y deje el despacho de la municipalidad. Varela va a ser un distrito peronista, pero no porque haya un escudo, sino porque la gente va a vivir dignamente. Varela será gobernada por el verdadero peronismo”.
 PRESENCIAS
Además de Zisuela y De Narvaez estuvieron presentes el Diputado provincial  del Frente Renovador, Rubén Eslaiman, el Concejal y pre candidato a intendente de Quilmes  Walter Queijeiro, el Rector de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, Diego Molea, también  concejales y consejeros escolares de la tercera sección electoral y autoridades de diferentes distritos.

AGRUPACIÓN ZISUELA CONDUCCIÓN
Frente Renovador - Florencio Varela

No hay comentarios:

Publicar un comentario