lunes, 27 de abril de 2015

El coordinador de la Red Comprar de la Secretaría de Comercio estuvo en CGERA Sur. Participación activa de los Empresarios PYMES


Fraschina expuso sobre "Coyuntura económica" y activó la participación de los empresarios PYMES

 Empresarios convocados por la Confederación General Empresaria de la República Argentina, Regional Sur, debatieron abiertamente tras la charla brindada por el economista Santiago Fraschina, el funcionario responsable de la Red Comprar de la Secreatía de Comercio de la Nación. Fue en la noche del viernes, dónde la participación activa de los más de 50 empresarios se dio en el marco de la reunión abierta y cena llevada a cabo en la coqueta sede que la gremial empresaria tiene en la esquina de la Ruta 36 y calle 15, en el Cruce Varela.

“Coyuntura Económica” fue el disparador inicial de la charla de Fraschina, explicando el rol asumido por el Estado para con las PYMES y, a partir de allí, los empresarios fueron repreguntando, expresando y exponiendo sus dudas y problemas de cada sector, a los que el funcionario respondió con amplitud hasta bien entrada la medianoche.
Facundo Galdós, presidente de la CGERA Regional Sur, dijo que “desde la Comisión Directiva queremos agradecer a todas y todos los empresarios que participaron de nuestra reunión abierta y que se sumaron en el debate con Santiago Fraschina”,  al tiempo que consideró sumamente positiva y que esa temática de traer a un funcionario o responsable de entidad será replicada en el futuro a lo largo del año, siempre en favor de los empresarios de la región.
Además, cada uno de los que se acercó a la reunión, se acercó a las flamantes instalaciones de Radio Empresaria, montados en el mismo predio de la delegación.

(Prensa CGERA Regional Sur)

No hay comentarios:

Publicar un comentario