lunes, 27 de abril de 2015

EL CENTRO DE JUBILADOS Y PENSIONADOS DE ZEBALLOS CELEBRÓ SUS 38 AÑOS

Ayer se realizó la celebración por el 38° aniversario del Centro de Jubilados y Pensionados del barrio Zeballos, donde se acercó el Intendente Julio Pereyra para saludar y felicitar a los socios de la institución.
En un hermoso clima festivo, el Jefe Comunal agradeció el aporte que la entidad realiza en el barrio y alentó a seguir trabajando en pos del crecimiento del lugar. Además, destacó la importancia de llevar adelante una vida con hábitos saludables: “Vivir intensamente, con fortaleza y espiritualidad es muy importante por eso es admirable verlos, y que contagien de energía y ánimo a todos”.

En tanto, el Presidente de la institución, Osvaldo Bianchi agradeció la presencia del Intendente, destacó su apoyo y compromiso para continuar trabajando en el barrio y se mostró entusiasmado con la convocatoria del festejo: “Es un momento para compartir y disfrutar de un almuerzo  música y baile. Cada evento que hacemos, tenemos una capacidad llena del salón y eso nos da mucha satisfacción”.
“Es un lugar de encuentro, donde venimos a pasar un día diferente. Siempre nos atienden bárbaro; la pasamos muy bien siempre”, resaltó María González vecina del lugar.
Cabe destacar que, los vecinos realizan diversas actividades, tales como: Yudo, Gimnasia, Yoga, Taller de Tejido y Crochet. Los interesados pueden dirigirse a la calle Ituzaingo N° 3266 o comunicarse para más información por vía telefónica al 4237-6743.

No hay comentarios:

Publicar un comentario