miércoles, 29 de abril de 2015

Detuvieron a un hombre

Acusado de asaltar y apuñalar a un kiosquero
Efectivos del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) de Florencio Varela lograron detener a un delincuente de 32 años, acusado de asaltar y herir con un arma blanca a un hombre del asentamiento La Huella, del barrio La Rotonda.
Fuentes policiales detallaron a este medio que todo comenzó en horas de la mañana, cuando la víctima se encontraba realizando trabajos de albañilería en su casa, donde además atiende un kiosco, ubicado en forma lindera a la vivienda.. Según manifestaron los allegados a la investigación, el malviviente se acercó y le pidió al hombre bebidas alcohólicas, pero éste se rehusó a venderle.Ante esta situación, el sujeto comenzó a insultar al comerciante, a quien también amenazó con robarle varias pertenencias. Posteriormente, el sujeto extrajo un cuchillo de entre sus pertenencias y, sin mediar palabra alguna, se abalanzó sobre su víctima, quien intentó detenerlo. Sin embargo, recibió puntazos en sus brazos. Luego de la agresión, el malviviente tomó las partencias de la víctima y se dio a la fuga. El herido, por su parte, fue asistido y trasladado al hospital. En tanto, se radicó la denuncia en la seccional 4ª, donde se comenzó con las investigaciones correspondientes. Detención
Los efectivos pertenecientes al gabinete criminológico de la seccional llevaron adelante un rastrillaje que finalizó a las pocas calles, donde se identificó al agresor, a quien se le impartió la orden de Alto.La misma fue ignorada por el individuo que comenzó a darse a la fuga, pero finalmente fue reducido, luego de una breve persecución. Entre sus pertenencias, la Policía halló los elementos robados por el delincuente, que fue trasladado a la sede policial, donde quedó a disposición de la doctora Maiola, fiscal en turno que instruye en la causa.

El Sol - Quilmes

No hay comentarios:

Publicar un comentario