miércoles, 29 de abril de 2015

COLOCAN JUEGOS DE LA SALUD Y REALIZAN MEJORAS EN LAS PLAZAS DE VARELA

La Municipalidad de Florencio Varela informa que en el marco de las mejoras en los espacios públicos de Varela, se colocaron veinte nuevos juegos de  la salud, y se realizaron diversas mejoras en la plaza del barrio La Esmeralda, ubicadas en la calles Brown, Aniceto Díaz, Villar  y Aniceto Díaz.
En este sentido, la plaza del barrio hoy cuenta con nuevas unidades que funcionan como juegos y aparatos de gimnasia para los niños, padres y abuelos que se acercan a recrearse.

Esta iniciativa fue impulsada por el intendente Julio Pereyra, a fin de fomentar una vida saludable, acondicionando un espacio público para propagar el deporte y la recreación saludable de los niños.
Además, el municipio colocó conchilla sobre todo el perímetro del lugar, para que los vecinos puedan tener un lugar adecuado para hacer caminatas y trotes.
Plaza San Juan Bautista
En la plaza ubicada en el casco céntrico, se están llevando a cabo la construcción de rampas para la mejor movilidad de personas con capacidades reducidas, y se efectúa la colocación de conchillas para la pista atlética. Estos trabajos son realizados en pos de generar más espacios para la recreación y el deporte también en la plaza principal del distrito..

No hay comentarios:

Publicar un comentario