viernes, 27 de marzo de 2015

Un trámite para el Halcón


Defensa le ganó a Andino

Defensa y Justicia le ganó 3-0 a Andino de La Rioja en San Juan y se clasificó a los 16avos. de final de la Copa Argentina. Walter Acevedo, Walter Busse y Gonzalo Cabrera marcaron para el Halcón de Varela, que jugó con uno menos por la expulsión de Juan Tejera. Ahora, el próximo rival del conjunto de Darío Franco será nada mas y nada menos que Temperley.


Defensa y Justicia goleó a Andino de La Rioja, que milita en el torneo Argentino A, por 3 a 0, en el estadio Del Bicentenario de San Juan y se clasificó para los 16vos. de final de la Copa Argentina de fútbol.

Los goles del equipo dirigido por Darío Franco fueron convertidos por Walter Acevedo (23m.), Walter Busse (87m.) y Gonzalo Cabrera (89m.), equipo en el que fue expulsado Juan Tejera (41m.).

En la próxima instancia el conjunto de Florencio Varela se medirá con Temperley, que viene de eliminar a Patronato de Paraná.

Defensa y Justicia llegó a cuartos de final de la edición pasada del torneo, instancia en la que perdió con Atlético de Rafaela, y Andino de La Rioja es el primer representante de esa provincia que llega a 32 avos.

Defensa y Justicia formó con Santillo; Yacob, Tejera y Faccioli; Busse, Acevedo, Tonetto y Yacuzzi; Cabrera; Rodrí­guez y Barbieri, y luego ingresaron Venturi, Alférez y Alvarez.

Andino alineó a Pineda; Bení­tez, Contratti, Castañeda y Sarobe; Bareiro, Soplan, Gómez y Arango; Rizzone y Britos, al tiempo que Oros, Monzón y Ontivero entraron en la etapa final.

Fuente: Télam

No hay comentarios:

Publicar un comentario