viernes, 27 de marzo de 2015

Santillo aprovechó su chance y quiere adueñarse del arco de Defensa y Justicia



El arquero tuvo su debut como arquero de Defensa y Justicia en la victoria ante Andino y se dio el gusto de atajar un penal que encaminó la victoria de su equipo. La competencia integradora le abre puertas para tener más minutos.


Pablo Santillo tuvo su debut oficial como arquero de Defensa y Justicia y demostró que tiene condiciones para luchar por un puesto que, al menos hasta el momento, pertenece a Gabriel Arias. El ex Banfield y Atlanta contuvo un penal ejecutado por Diego Britos y le dio confianza a sus compañeros para terminar de liquidar el partido ante Andino de La Rioja. Ahora, sueña con ser el arquero del equipo en la Copa Argentina.

El arquero tuvo 90 minutos para demostrarle a Darío Franco que cuenta con confianza para responder cuando Arias no esté disponible. La noche sanjuanina de Copa Argentina lo vio lucirse y él aprovechó la chance con creces para poner a su equipo en 16avos. de Final del torneo integrador. "Entiendo lo que significó este partido para Andino, aunque yo hice mi trabajo. Fue una linda oportunidad y la pude aprovechar", afirmó

Santillo demostró con hechos que Defensa le dará importancia a la Copa:"Para nosotros significaría mucho llegar lejos. Hay que tomarlo con total respeto". Además, afirmó que lo conseguido por Huracán debe servir como espejo para que todas las instituciones le den al certamen la importancia que se merece.

Cuando Mario Ejarque pitó el final del encuentro, Santillo se abrazó con sus compañeros y recibió múltiples felicitaciones. Minutos después, se refugió en la intimidad del vestuario para vivir el sabor dulce de la clasificación a 16avos. Fue su quinto partido en la competencia ya que la había disputado con Banfield en las ediciones 2011/2012 y 2012/2013, con dos victorias y dos derrotas. En su debut en Defensa, inclinó el historial a su favor.

copaargentina.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario