martes, 31 de marzo de 2015

REALIZAN MEJORAS HIDRAULICAS Y MOTONIVELADO DE CALLES


    

La Municipalidad de Florencio Varela informa que en el marco de los trabajos diarios que se realizan desde la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, esta mañana las cuadrillas municipales se abocaron a realizar tareas de mejoras hidráulicas en los diferentes accesos al distrito.
En este sentido, los trabajos comenzaron con zanjeos en las intersecciones de las calles 816 y 819 del barrio Santa Marta y en la calle Constancio Vigil y Brochero de Las Margaritas, donde se realizó el drenaje de las aguas a fin de evitar la acumulación de la misma y producir malos olores e inundación en casos de lluvia.

Asimismo, se realizan trabajos de motonivelado en las calles del barrio Santa Rosa, (Yugoslavia entre Bucarest y Milán) y (Dessy entre Rumania y Polonia), donde se aplanó y limpio la calle, a fin de mejorar la transitividad dentro del barrio.

Cabe destacar que continúan las labores de recolección de residuos en distintos puntos de Varela y en esta oportunidad, se efectuaron en los barrios Villa del Plata, Santo Tomas, Centro y Cruce Varela, entre otros.

Vale recordar que todas las tareas realizadas desde el municipio se llevan a cabo junto a los vecinos, a través de las resoluciones de las Unidades de Gestión Local; y los pedidos ingresados al sistema de Ventanilla Única; y la línea gratuita de atención al vecino 0800-999-1234.

No hay comentarios:

Publicar un comentario