miércoles, 25 de marzo de 2015

Por Copa Argentina vuelve la zaga central del ascenso: Tejera – Faccioli. Están los once y los suplentes para enfrentar a Andino



 Sin tiempo para la relajación, Franco dispuso de un ensayo de fútbol formal, donde paró el once que se medirá ante Andino Sport Club de La Rioja éste jueves a las 21 por la Copa Argentina. Planteó un equipo que, en su mayoría tienen pocos minutos en cancha, entre ellos, Juan Tejera y Emir Faccioli, que al igual que en el ascenso del club, volverán a ser la dupla central en la defensa. Será el turno de Santillo en el arco, debutará Tonetto, y arriba estarán Barbieri, Rodríguez y Cabrera. En la nómina se destacan las presencias de los juveniles Lucas Alferez, Diego Venturi y Fernando Barrios.


Prácticamente sin tiempo para pensar en lo que dejó la igualdad ante Racing, Defensa retomó a los trabajos y Darío Franco dispuso de un ensayo de fútbol. Sin perder más tiempo, y yendo directamente al grano, colocó en cancha a sus once para el partido del jueves que transmitirá Radio GBA desde las 20 junto a todo el equipo de “La Cadena Verdeamarilla del Gol“.

Santillo; Yacob, Tejera, Faccioli y Yacuzzi; Busse, Acevedo y Tonetto; Barbieri, Rodríguez y Cabrera. Los once que saltó al campo número uno de Bosques. ¿El resto de los citados? Gabriel Arias, Lucas Alferez, Fernando Barrios, Diego Venturi, Ignacio Rivero, Favio Álvarez y Eugenio Isnaldo.

radiogba.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario