jueves, 26 de marzo de 2015

ONCE DETENIDOS ACUSADOS DE ROBO EN VARELA

La Jefatura Departamental de Policía de Florencio Varela informó de los últimos procedimientos que se realizaron en el marco de la prevención del delito y que permitió la detención un total de once personas acusadas de cometer ilícitos en el distrito.

Una de las detenciones ocurrió en calle Humahuaca y La Paloma, donde la policía logró la aprehensión de un hombre de 23 años que momentos antes y junto a un cómplice, mediante intimidación con arma de fuego sustraen a otro hombre su vehículo Renault  19, pertenecías y otros elementos.


Además, en Avenida Novak, se logró la aprehensión de cuatro ciudadanos, dos de ellos menores,  quienes mediante violencia física sustraen la suma de 60 pesos a un vecino.

En otra oportunidad personal del Comando de Prevención Comunitario (CPC) procedió a la aprehensión de un sujeto de 19 años, quien mediante la intimidación de arma blanca sustrajo dinero en efectivo a una señora de 70 años.

En tanto que, en las inmediaciones de Paso de La Patria, la policía procedió a la aprehensión de un sujeto que momentos antes, y junto a un cómplice,  rompió el vidrio de un vehículo estacionado y sustrajo un estéreo. Tras la detención se secuestraron los elementos sustraídos.

Además, en Av. Teniente Gral. Perón, dos sujetos  intentan cometer ilícito a una mujer.  Al tomar conocimiento del episodio se realiza un seguimiento por las cámaras de seguridad monitoreadas por el Municipio y se logra dar con los sospechosos en  las calles Tres de Febrero y Alsina donde finalmente son detenidos.

Allanamiento por robo: Tres detenidos

Según informó la policía el procedimiento se realizó en tres domicilios ubicados en jurisdicción de la Comisaria Sexta, donde se logró  la detención de tres sujetos, entre ellos un menor, acusados del delito de robo calificado con la utilización de arma de fuego.

Dentro de los domicilios la policía procedió al secuestro de dos equipos celulares que poseían relación con un hecho de robo que actualmente se investiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario