jueves, 26 de marzo de 2015

JULIO PEREYRA SE REUNIÓ CON EL EQUIPO DE ARQUITECTURA MUNICIPAL


En la mañana de ayer, el intendente Julio Pereyra mantuvo un encuentro con el equipo de arquitectura de esta administración, a fin de evaluar proyectos de urbanización en la zona céntrica y comercial del distrito.

El objetivo de la reunión fue trabajar en planos y proyectos de reformas y revalorización de las zonas más tradicionales del casco céntrico como los parques, plazas, bulevares, avenidas, peatonal, estación de ferrocarriles entre otros, donde se busca mejorar la movilidad, seguridad vial y la estética urbana.


En este contexto, el jefe comunal dio instrucciones claras con respecto a los planes de obras que faciliten la circulación peatonal, dejando a esta, como prioridad a la hora de plantear un proyecto arquitectónico para el distrito.

En este sentido, desde la gestión se continúa trabajando en materia de infraestructura con el fin de generar espacios propicios y aptos para la circulación de vehículos, y peatones.

Estuvieron presentes en la reunión, el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Arq. Diego Trejo, todo el equipo de arquitectos municipales y el Subsecretario de Seguridad Vial y Movilidad Urbana, Arq. Claudio Aguirre.

1 comentario:

  1. Se sugiere que para mejorar la movilidad de los peatones se comience por el arreglo de las veredas. No soy arquitecta pero el semtido común me lo indica. cómo puede ser que la vereda que rodea al edificio municipal se encuentre en las condiciones en las cuales está, sobre todo frente a ABSA. Con lo que cobra el servicio es un desastre que no la arregle. Esto pasa en este distrito porque TODOS TIENEN VIA LIBRE PARA HACER LO QUE SE LES CANTA. más GESTIÓN Y MENOS CHACHARA que para aumentar los impuestos no les tiembla el pulso...

    ResponderEliminar