miércoles, 25 de marzo de 2015

El FRENTE RENOVADOR de Florencio Varela inauguró nueva sede barrial

Bajo la consigna “MASSA Presidente – OTTONELLO Intendente”, los vecinos del Barrio Mayol y de Villa Mónica Nueva se dieron cita, en horas de la tarde del sábado pasado, sobre la calle Río Dulce –que delimita ambos barrios varelenses- para asistir a la inauguración de una nueva sede del Frente Renovador que conduce el Diputado Nacional y candidato a Presidente de la Nación Sergio Massa.



La apertura de la reunión estuvo a cargo de Carmelo Gomez, responsable del nuevo local, quien se refirió a las múltiples carencias de obras públicas y de servicios que todavía padecen ambos barrios a pesar de más de 20 años ininterrumpidos del mismo Intendente a cargo de la Municipalidad de Florencio Varela.

A continuación los presentes pudieron escuchar el mensaje del Vicepresidente Primero del Concejo Deliberante y candidato a Intendente del Frente Renovador, Concejal Dardo Ottonello.

El Dr. Ottonello explicó las razones por las que Sergio Massa es sin lugar a dudas el mejor candidato a la Presidencia y el que cuenta con los mejores equipos para gobernar la Argentina, especialmente en las cuestiones económicas que son las que determinan el progreso de un país y el nivel de vida de sus habitantes, integrado por los ex ministros de economía Lavagna y Peirano y los ex presidentes del Banco Central Redrado y Pignanelli, entre otros expertos con probadas y exitosas gestiones.

Y luego, ante la nutrida y atenta concurrencia, desarrolló los ejes de su Plan Estratégico de Gobierno Municipal en las materias de seguridad pública (nuevo esquema organizativo y operativo policial), salud (nuevo hospital maternal infantil), empleo (parques industriales y logísticos), transporte (más líneas y cabeceras de micros, Estación Central de trenes y micros) y asfaltos (plan intensivo de pavimentación).

       FRENTE RENOVADOR - Secretaría de Prensa


No hay comentarios:

Publicar un comentario