domingo, 29 de marzo de 2015

Corte de Cosugas: anuncian que avenida San Martín será rehabilitada al tránsito el martes


Corte de Cosugas: anuncian que avenida San Martín será rehabilitada al tránsito el martes

Así lo informó la Secretaría de Gobierno de Varela, ante las publicaciones de Agenhoy a partir de la inquietud de los vecinos y comerciantes. Todos los detalles.
La empresa Cosugas de Quilmes, realiza desde hace meses trabajos sobre un gasoducto maestro que cruza buena parte de Varela y otros distritos, lo que obligó a la rotura de asfaltos y excavación en calles en diferentes zonas. Uno de esos puntos es avenida San Martín y José Mármol, donde la contratista de MetroGas realizó la rotura del pavimento para completar las inspecciones y arreglos.

A partir de esto, el tránsito vehicular está vedado en la colectora de dicha arteria entre Almafuerte y Mármol desde hace varias semanas, lo genera serias complicaciones para circular, desvíos de colectivos y malestar entre vecinos y comerciantes por la incertidumbre de no saber cuándo se termina la obra. Incluso desde Cosugas no dieron respuestas concretas cuando el jefe de obra Juan González fue consultado por Agenhoy sobre los tiempos de finalización de los trabajos y la reapertura al tránsito de la avenida. “Pregunten en la Municipalidad”, dijo el representante de Cosugas.
Con todo, desde la Secretaría de Gobierno Municipal informaron a este medio que San Martín será rehabilitada al tránsito el próximo martes 31.
“La Secretaría de Obras, Servicios Públicos, Seguridad Vial y Movilidad Urbana, informó que se encuentran finalizadas las tareas pertinentes en relación a la obra, estando al día de hoy en periodo de fraguado, cumpliéndose los diez días corridos el lunes 30 de marzo, quedando realizar la carpeta en la intersección de la avenida San Martin y Mármol”, precisaron a Agenhoy.
Y agregaron: “En lo que respecta a la cámara pluvial en zona de plazoleta la misma fue realizada, estando ya en servicio, construida en forma prolija y eficiente, restando para esta semana, si las condiciones climáticas lo permiten, la carpeta de cemento sobre la bicisenda y posteriormente la colocación de la palmera”.

agenhoy.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario