domingo, 29 de marzo de 2015

Arias: "El partido del lunes va a ser un lindo encuentro"


Arias: "El partido del lunes va a ser un lindo encuentro"

El arquero de Defensa y Justicia analizó el próximo choque ante Tigre.
Luego de la práctica del plantel de Defensa y Justicia que se realizó a puertas cerradas, el entrenador Darío Franco dio a conocer la lista de jugadores que concentrarán mañana para el cotejo ante Tigre: Ciro Rius, Walter Acevedo, Julio Rodríguez, Fabio Alvarez, Marcelo Benítez, Juan Tejera, Carlos Matheu, Nery Leyes, Eugenio Isnaldo, Esteban Saveljich, Axel Juárez, Juan Ignacio Sánchez Sotelo, Gabriel Arias, Emir Faccioli, Damián Martínez, Gonzalo Cabrera, Pablo Santillo y Walter Busse.

Sobre el compromiso ante el combinado de Gustavo Alfaro que se jugará pasado mañana a las 21:10 horas, el arquero del Halcón manifestó: "El partido del lunes va a ser un lindo encuentro, frente a un rival muy duro". El guardameta del conjunto de Florencio Varela añadió sobre este presente: "Nos agarra en un excelente momento. Hay que seguir por el mismo camino".

También, el portero de Defensa y Justicia deslizó sobre el técnico del club: "Darío Franco, cuando arranca el entrenamiento es igual que en los partidos". Además agregó sobre el ex entrenador de Aldosivi: “Es una persona que siente mucho el fútbol". Por otro lado, Arias resaltó cuando no era el arquero titular: "Uno cuando no juega es difícil. Mi cabeza, siempre estuvo preparada para cuando me toque hacerlo".

Asimismo, el guardameta prosiguió con su comentario: "Tenía la tranquilidad de que yo hacía las cosas bien cuando no atajaba". Luego el portero señaló de la victoria del Halcón ante Andino de La Rioja: "Los que jugaron la Copa Argentina lo hicieron muy bien y con mucha responsabilidad".

Por otra parte, Arias opinó sobre su función en el campo de juego: "Trato de jugar como líbero por el juego que proponemos". Finalmente, el portero también se refirió al torneo Julio Grondona: "Es un campeonato lindo el que se está jugando".

vavel.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario