sábado, 21 de febrero de 2015

Una variante para recibir al Ciclón



El ingreso del delantero Juan Ignacio Sánchez Sotelo por el lesionado Favio Álvarez será la única variante en Defensa y Justicia para recibir el lunes próximo desde las 21.10 a San Lorenzo, en el partido que completará la segunda fecha del Campeonato de Primera División.


Así quedó expuesto en la práctica de fútbol que determinó el DT Darío Franco en el predio de la localidad de Bosques. Álvarez estará tres semanas inactivo por un desgarro en el isquiotibial y el ex Racing ocupará su lugar, haciendo su presentación como titular en el club de Varela.

El probable once de Defensa frente al último campeón de América será: Gabriel Arias; Luciano Vella, Iván Saveljich, Emir Faccioli, Marcelo Benítez; Nicolás Bertocchi, Walter Acevedo, Axel Juárez; Ciro Ríus, Sánchez Sotelo y Eugenio Isnaldo

Defensa y San Lorenzo se enfrentarán en un duelo de punteros, pues los de Florencio Varela vencieron a Gimnasia y Esgrima La Plata (1-0) en la primera fecha y San Lorenzo hizo lo propio ante Colón de Santa Fe (2-0).

Télam

No hay comentarios:

Publicar un comentario