sábado, 21 de febrero de 2015

Una joven busca a su padre


noticias



















Demetrio, de 77 años, se extravió de su domicilio en Florencio Varela hace 14 días. Gisela García, su hija, se encuentra en la desesperada averiguación de su paradero. La joven detalló que el hombre sufre de Alzheimer y debe permanecer medicado
noticias
Gisela García pidió por su padre en diálogo con EL SOL
Gisela García viajó desde la localidad varelense de Bosques y dialogó con EL SOL, con el fin de expresar su preocupación por la desaparición de su padre Demetrio, de 77 años, quien lleva extraviado 14 días y hasta el momento se desconoce su paradero.La mujer expresó que "el 6 de febrero fue la última vez que lo vimos. Él salió de mi casa como siempre, había ido a ver antes a mi prima, volvió y luego salió de nuevo y a partir de ahí no lo ví más" y agregó: "esa noche no volvió a dormir. Ya habíamos tenido alguna vez un hecho semejante, pero él sabe dónde va, apareció en el Chaco porque tiene familia allá. Siempre se manejó solo sin problemas pero desde hace poco le habían detectado Alzheimer, debe estar medicado y no lo está, así que eso nos preocupa más. Sin la medicación no sabemos si la enfermedad avanzó más".En cuanto a los detalles de la búsqueda e indicios, Gisela aseguró que "hicimos la denuncia y luego llamamos a Personas Extraviadas en La Plata y nos dijeron que desde la Policía no se habían comunidado y yo cuando fui a la comisaría me dijeron que lo habían hecho. Allí luego dejé la descripción y ayer me llamaron para avisarme que hubo un llamado al 911 avisando que había unas persona esperando el colectivo con las características de mi papá, ahora envié su foto y van a contactarse con esta persona para ver si coincide, eso es el único indicio que tenemos. Después he identificado NN en hospitales, recorrí todo". Tanto ella como el resto de su familia "estamos pegando carteles, lo buscamos por todos lados, en hospitales, la causa no esta en fiscalía pero tengo que averiguar si está, solamente quiero que se publique".La denunciante expresó que ante cualquier información, la gente puede comunicarse con ella a través del número 15-2319-4319.Con respecto a Demetrio, se informó que es de tez morena y en el momento de su desaparición vestía un pantalón de corderoy, campera negra y una remera azul con rayas a la altura del pecho. Además usa lentes y se informó que como seña particular posee un lunar en el costado izquierdo del cuello.

El Sol - Quilmes

No hay comentarios:

Publicar un comentario