martes, 24 de febrero de 2015

SEMINARIO GRATUITO DE GESTIÓN FINANCIERA EN LA JAURETCHE

Se encuentra abierta la inscripción a la Jornada de Verano de Capacitación Gratuita: Seminario: “Herramientas de Gestión Financiera”, que se realizará el día viernes 27 de Febrero de 9 a 13 hs. en la Sala del Consejo Superior de la Universidad Nacional Arturo Jauretche.
       
La misma dirigida a todos aquellos vecinos que inicien algún proyecto, realicen actividades comerciales, productivas y profesionales, tiene como objetivo facilitar conocimientos, herramientas y técnicas que permitan a los participantes del curso, conocer y manejar técnicas orientadas a mantener una gestión financiera efectiva del capital de trabajo y a mejorar su  negocio, emprendimiento y/o proyecto, entre otros.


Esta actividad requiere inscripción previa, es por ello que debe descargarse la planilla de inscripción a través de la página web www.idel.gov.ar o personalmente en la oficina del Instituto de Desarrollo Local (IDEL) de 08:00 a 13:00 hs. La inscripción cierra el jueves 26.

Las capacitaciones se realizan en el marco del eje de la gestión del Intendente Julio Pereyra, que busca fortalecer a  las unidades productivas, promoviendo las capacitaciones y asistencias técnicas que tiendan a mejorar los estándares de calidad y producción.

Para mayor información comunicarse con el Instituto de Desarrollo Local (IDEL) – Programa General de Capacitaciones,  de Lunes a Viernes de 08:00 a 16:00 hs. al 4275-8400/8029 o en el Idel de 8.00 a 16.00, Av. Calchaquí 6000, Ex. Laboratorios YPF. O vía mail a info@idel.gov.ar . También se brinda información a través de la Línea Gratuita de Atención al Vecino 0800 999 1234.

No hay comentarios:

Publicar un comentario