lunes, 23 de febrero de 2015

San Lorenzo visita a Defensa y Justicia buscando quedar como líder

San Lorenzo visitará a Defensa y Justicia en un encuentro válido por la segunda fecha del campeonato de fútbol "Julio Humberto Grondona" en el que buscará una victoria que le permita ubicarse como puntero del torneo de 30 equipos.

El partido se iniciará a las 21.10 en el estadio Norberto Tomaghlello, contará con el arbitraje de Fernando Echenique, irá televisado por la TV Pública y el mismo además servirá como excusa para la inauguración de las nuevas obras desarrolladas en la cancha del conjunto de Florencio Varela.




San Lorenzo venció en la primera jornada a Colón como local mientras que luego derrotó a Danubio como visitante por la fase de grupos de la Copa Libertadores y, si bien aún no confirmó el equipo, el técnico Edgardo Bauza tiene pensado realizar algunos cambios.



El entrenador pondría un "mix" entre titulares y suplentes para que sus dirigidos repartan cargas pensando en el cotejo en el cual recibirá al Corinthians de Brasil el próximo 4 de marzo en el Nuevo Gasómetro.



El mediocampista Néstor Ortigoza quedó descartado para visitar a Defensa porque se encuentra en plena recuperación de una molestia en el tendón de Aquiles y su lugar lo ocuparía Franco Mussis aunque Bauza aún no lo dio a conocer.



En tanto, Defensa y Justicia viene de ganarle como visitante a Gimnasia y Esgrima La Plata y el entrenador Darío Franco deberá realizar un cambio obligado ya que Favio Álvarez sufrió un desgarro en el izquiotibial de la pierna izquierda, tendrá para 20 días de recuperación y por él ingresará Juan Sánchez Sotelo.



El técnico también podrá contar con el defensor Carlos Matheu, quien se recuperó de una molestia en el pie, pero el ex Independiente ocupará un lugar en el banco de suplentes ya que en la zaga central seguirán Emir Faccioli y Esteban Saveljich.



Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido:



Defensa y Justicia-San Lorenzo.



Estadio: Norberto Tomaghello.



Árbitro: Fernando Echenique.



Hora de inicio: 21.10 - TV: Pública.



Defensa y Justicia: Gabriel Arias; Luciano Vella, Esteban Saveljich, Emir Faccioli, Marcelo Benítez; Nicolás Bertochi, Walter Acevedo, Axel Juárez; Ciro Rius, Juan Sánchez Sotelo y Eugenio Isnaldo. DT: Darío Franco.



San Lorenzo: Sebastián Torrico o Leonardo Franco; Julio Buffarini, Fabricio Fontanini, Mario Yepes, Emmanuel Mas; Gonzalo Verón, Franco Mussis, Facundo Quignón, Pablo Barrientos; Leandro Romagnoli; Martín Cauteruccio. DT: Edgardo Bauza.

terra.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario