miércoles, 25 de febrero de 2015

JULIO PEREYRA RECIBIO AL NUEVO GERENTE GENERAL DE EDESUR



En la mañana de ayer el intendente Julio Pereyra recibió en su despacho al nuevo Gerente General de la Prestadora de servicios eléctricos  EDESUR, Juan Carlos Blanco, quien comenzará a desarrollar sus funciones a partir de mañana.

En la ocasión, su antecesor en el cargo, Antonio Gerez,  presentó al Jefe Comunal al flamante nuevo directivo de la Empresa Distribuidora y Comercializadora Sur S.A, y le informaron sobre los buenos resultados que arrojó el plan de obras impulsado para el verano, y las nuevas inversiones que se están llevando a cabo en el distrito para poder brindar un servicio de calidad en el distrito.


Con respecto al funcionamiento del servicio en el distrito, el nuevo Gerente sostuvo que “sabemos que tenemos que mejorar y estamos trabajando permanentemente para que ello suceda. La idea es seguir trabajando en conjunto con la Intendencia y el gobierno nacional para llevar a cabo las inversiones que permitan mejorar la calidad del servicio a todos los habitantes de Florencio Varela”, resumió.

Al respecto Blanco ratificó la gran inversión que se realizará en Florencio Varela con la instalación de la Subestación de alta tensión de 40 MVA “que le va a dar un salto de calidad importante al servicio en toda la ciudad”, finalizó.

De la reunión también participaron el Gerente Zonal de EDESUR, Fernando Manzione; la Secretaria de Gobierno, Romina Pérez; y el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Diego Trejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario