miércoles, 25 de febrero de 2015

DISFRUTÁ MARZO EN VARELA: PROPUESTAS PARA TODA LA FAMILIA

La Municipalidad de Florencio Varela invita a todos los vecinos del distrito a disfrutar de las diferentes actividades que, con entrada libre y gratuita, están previstas para realizarse durante el mes de Marzo.

Maratón nocturna, conmemoraciones por el Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia, Dìa Internacional de la Mujer, obras teatrales y torneos deportivos en el Polideportivo Municipal La Patriada, son algunas de las propuestas que se impulsan desde la gestión del intendente Julio Pereyra para todas las familias varelenses.


Lunes 2
Muestra  de fotografía de la artista varelense, Ayelén Cayuqueo. En el Hall Municipal, calle 25 de Mayo y Chacabuco.
De 9 a 11 hs. Gimnasia terapéutica. En la  Biblioteca cultural Sarmiento, calle Boccuzzi, esquina España.
De 16 a 18 hs. Apertura de los talleres anuales de Tai Chi Chuan. En la  Biblioteca cultural Sarmiento, calle Boccuzzi, esquina España.

Miércoles 4
20:30 hs. Partido de fútbol con ex jugadores del club Defensa y Justicia. Celebración por el 80° aniversario del club. En el Polideportivo Municipal La Patriada, avenida Novak entre Bonn y Budapest.

Viernes 6
Exposición de obras de la artista varelense, Andrea Barbalán. En el Hospital de Alta Complejidad en Red, en avenida Calchaquí Nº 5401.
20 hs. Ciclo de conciertos de la Orquesta Sinfónica Municipal. En la Iglesia San Juan Bautista, calle 25 de Mayo esquina Maipú.

Sábado 7
De 10 a 18:30 hs. Jornada cultural por el “Día Internacional de la mujer”. Actividades artísticas en la plaza San Juan Bautista, avenida San Martín esquina Chacabuco.
18 hs. Raíces del Tarumá. En la Subsecretaría de Cultura y Educación, calle Mitre 149.
20 hs. Viví el teatro en Varela. En la Subsecretaría de Cultura y Educación, calle Mitre 149.

Domingo 8
Día Internacional de la Mujer.
De 17 a 21 hs. Jornada cultural por el “Día Internacional de la mujer”. En la Subsecretaría de Cultura y Educación, calle Mitre 149.
De 10 a 17 hs. Jornada cine de barrio. Filmación en los barrios. En la Sociedad de Fomento del barrio Santo Tomás, calle Baradero y Bogotá.

Miércoles 11
10 hs. Cursos de RCP para alumnos de escuelas secundarias. En el Polideportivo Municipal La Patriada, avenida Novak entre Bonn y Budapest.

Viernes 13
19 hs. Peña itinerante. En la Sociedad de Fomento 17 de diciembre del barrio San Nicolás, calle Estados Unidos esquina Franklin.

Sábado 14
9 hs. Primer Torneo de Tenis de Mesa de la Federación de Tenis de Mesa de Buenos Aires y el Conurbano (FETEMBA). En el Polideportivo Municipal La Patriada, avenida Novak entre Bonn y Budapest.
21 hs: Tercera Maratón Nocturna "Ricardo Castro". Largada: avenida Eva Perón y Vicente López. Inscripción en www.varela.gov.ar. Para más información comunicate con la Subsecretaría de Deportes y Recreación, Av. Jorge Novak y Bonn, barrio Santa Rosa Tel. 4255-7440 o envía un mail a fvdeportesyrecreacion@hotmail.com.ar

Domingo 15
17 hs. La Magia está en el aire. En la Sociedad de Fomento “6 de Junio”, calle Ameghino y Caseros; barrio Villa del Plata.

Lunes 16
De 11 a 13 hs. Clase abierta de Hatha Yoga para principiantes. En la Biblioteca Cultural Sarmiento, calle Boccuzzi esquina España.

Miércoles 18
18 hs. Monumentos y Linternas. Jornada para saber sobre la historia de cada monumento de nuestro distrito. Inscripción previa, llamando al 4237-1601 int. 2273, los cupos son limitados.

Sábado 21
20 hs. Viví el teatro en Varela. En la Subsecretaría de Cultura y Educación, calle Mitre 149.
21 hs. Encuentro de Kick Boxing. En el Polideportivo Municipal La Patriada, avenida Novak entre Bonn y Budapest.

Domingo 22
17 hs. Cine de barrio. Proyección de películas nacionales y posterior debate. En la Subsecretaría de Cultura y Educación, calle Mitre 149.

Del Martes 24 al Lunes 6 de Abril
Exposición de obras por el “Mes de la memoria la verdad y la justicia”. En el Museo Comunitario de Artes Visuales e Histórico, calle 25 de Mayo esquina Chacabuco.

Martes 24
Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia.

Miércoles 25
9 hs. Turismo Saludable. En el predio “Pampa, Simplemente Campo”, ubicado en Ruta provincial 53 km 8;  El Alpino. Inscripción previa en la Dirección de Turismo, ubicada en el Museo de Artes Visuales e Histórico, calle 25 de Mayo esquina Chacabuco; de lunes a viernes de 9 hs a 16 hs. Informes al 4237- 1601 int. 2392.
10 hs. Concierto didáctico de la orquesta sinfónica municipal. En la Escuela Media Nº 7, ubicada en calle Parrillo y Sallarés; barrio 9 de Julio.

Jueves 26
9 hs. De Museo a Museo. Salida desde el Museo Comunitario de Artes Visuales e Histórico al Museo de Ciencias Naturales de La Plata. Inscripción previa en la Dirección de Turismo, ubicada en el Museo de Artes Visuales e Histórico, calle 25 de Mayo esquina Chacabuco; de lunes a viernes de 9 hs a 16 hs. Informes al 4237- 1601 int. 2392.

Viernes 27
19 hs. Peña itinerante. En la Sociedad de Fomento del barrio Pico de Oro, calle Polonia entre la Haya y Berna.

Sábado 28
9  hs. Torneo de vóley, de la Federación Metropolitana. . En el Polideportivo Municipal La Patriada, avenida Novak entre Bonn y Budapest.
9 hs. Turismo Cultural. Visita al Museo Guillermo Hudson. Inscripción previa en la Dirección de Turismo, ubicada en el Museo de Artes Visuales e Histórico, calle 25 de Mayo esquina Chacabuco; de lunes a viernes de 9 hs a 16 hs. Informes al 4237- 1601 int. 2392.
13 hs. “Punisher Race”, carrera atlética con obstáculos. Largada: Museo Histórico Guillermo Hudson. Para más información comunicate con la Subsecretaría de Deportes y Recreación, Av. Jorge Novak y Bonn, barrio Santa Rosa Tel. 4255-7440 o envía un mail a fvdeportesyrecreacion@hotmail.com.ar
20 hs. Viví el teatro en Varela. En la Subsecretaría de Cultura y Educación, calle Mitre N° 149.

Domingo 29
21 hs. Rockodromo Rodante”. Apertura del ciclo que presentará de bandas musicales. En la Subsecretaría de Cultura y Educación, calle Mitre N° 149.
De 16 a 21 hs. Domingo de cultura en familia. Espectáculos para toda la familia. En la Subsecretaría de Cultura y Educación, calle Mitre N° 149.

Lunes 30
De 14 a 17 hs. 1° Jornada de Meditación  abierta: “Meditando con consciencia de Unidad”. En la Biblioteca Cultural Sarmiento, Boccuzzi esquina España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario