sábado, 28 de febrero de 2015

DISFRUTÁ EL ÚLTIMO FIN DE SEMANA DE FEBRERO EN VARELA: CIERRE DE CARNAVALES, TORNEOS DEPORTIVOS Y MÁS


    

La Municipalidad de Florencio Varela invita a todos los vecinos del distrito a disfrutar de las actividades con entrada libre y gratuita, previstas para este fin de semana.
Brillo, color y música en la última noche de los carnavales más alegres de la región, torneos deportivos y muestras pictóricas son algunas de las propuestas que se acercan desde la gestión del intendente Julio Pereyra para que los varelenses disfruten en familia.

Compartimos el cronograma de actividades:

Viernes 27

Preinscripción on-line para el 3° Maratón Nocturno (se correrá el sábado 14 de Marzo). Prueba competitiva de 10 km y de 3 km. Los interesados deberán ingresar a la web www.varela.gov.ar. Inscripción hasta el 11 de Marzo.

De 9 a 17 horas. Muestra “Obras patrimoniales de artes visuales”. En el Museo Comunitario de Artes Visuales e Histórico 25 de Mayo y Chacabuco. La misma podrá ser visitada de lunes a viernes de 9 a 17 hs. y sábados de 10 a 15 hs.

16 horas. Cierre de la colonia de verano infantil. En el Polideportivo Municipal La Patriada, avenida Novak entre Bonn y Budapest.

Sábado 28

Preinscripción on-line para el 3° Maratón Nocturno (se correrá el sábado 14 de Marzo). Prueba competitiva de 10 km y de 3 km. Los interesados deberán ingresar a la web www.varela.gov.ar. Inscripción hasta el 11 de Marzo.

De 10 a 15 horas. Muestra “Obras patrimoniales de artes visuales”. En el Museo Comunitario de Artes Visuales e Histórico 25 de Mayo y Chacabuco. La misma podrá ser visitada de lunes a viernes de 9 a 17 hs. y sábados de 10 a 15 hs.

Desde las 11 horas. Torneo de handball. Encuentro amistoso entre La Patriada y Estudiantes de La Plata, avenida Novak entre Bonn y Budapest.

Desde las 20 hs. Última noche de carnavales varelenses 2015. En avenida San Martín, desde Yapeyú hasta Solís. Con la participación de las cuatro comparsas: Piripipí, Varela La, Brillos del Sur y Marimar; y la conducción de Marcela Baños.

Domingo 1

De 18 a 21 horas. Torneo de handball. Encuentro amistoso entre La Patriada y Sagrado Corazón. En el Polideportivo Municipal La Patriada, avenida Novak entre Bonn y Budapest.

No hay comentarios:

Publicar un comentario