jueves, 26 de febrero de 2015

Detienen a un hombre acusado de intentar abusar sexualmente de dos mujeres en Florencio Varela

Un hombre de 27 años quedó detenido en las últimas horas acusado de intentar abusar sexualmente de dos mujeres, una de ellas menor de edad, en la localidad bonaerense de Florencio Varela.

Según informaron fuentes policiales, el hombre quedó detenido en el momento en el que intentaba abusar sexualmente de la menor de 16 años, a quien manoseó y golpeó en el rostro para que no gritara y alertara a los vecinos.




Pero a pesar de los intentos del ahora detenido para que la joven no gritara, algunos vecinos escucharon y llamaron al 911.



Un móvil policial llegó inmediatamente al lugar y logró detener al hombre que, cuando ingresó a la comisaría fue reconocido por una mujer que estaba esperando en la guardia de la dependencia.



La mujer estaba allí porque había ido a denunciar que un rato antes fue atacada por un individuo que había intentado abusar de ella en la intersección de Contreras y España, muy cerca del lugar en el que el hombre intentó abusar de la menor.



La detención fue realizada por efectivos del CPC local en la esquina de 25 de Mayo y Pagani de Florencio Varela y la causa tramita en la Unidad Funcional de Instrucción N° 8 Descentralizada de Florencio Varela, perteneciente al Departamento Judicial Quilmes.

Noticias Argentinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario