miércoles, 25 de febrero de 2015

DEFENSA Y JUSTICIA INAUGURÓ NUEVA PLATEA EN SU ESTADIO “TITO” TOMAGHELLO

La Municipalidad de Florencio Varela informa que anoche el club Defensa y Justicia inauguró su nueva platea del estadio Norberto Tomaghello, en el encuentro que  cayó por 2 a 1 ante San Lorenzo de Almagro, en el marco de la segunda fecha del torneo de Primera División.


El local tuvo un comienzo esperanzador tras abrir el partido a los treinta segundos con el tanto de Ciro Rius, pero el Ciclón pudo darle vuelta el marcador con los goles de Franco Mussis a los 23 minutos de la primera etapa y a los 14 minutos del complemento con el grito de Martín Cauteruccio.
De todas formas, fue una noche histórica para la institución varelense que por primera vez pudo tener público en sus cuatro costados del campo de juego.
Vale destacar que el Intendente Julio Pereyra estuvo presente en la inauguración de la nueva platea y observó el partido con atención junto a los hinchas que se agruparon sobre la flamante construcción.
Asimismo, el Jefe Comunal recorrió las nuevas obras del estadio que comprenden vestuarios, sala médica y de control antidoping, sala de conferencia de prensa y sala de monitoreo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario