sábado, 21 de febrero de 2015

DEFENSA Y JUSTICIA ESTÁ LISTO PARA RECIBIR A SAN LORENZO


Defensa y Justicia está listo para recibir a San Lorenzo

Para recibir a San Lorenzo, el Halcón tendrá una sola modificación obligada con respecto al equipo que venció a Gimnasia en el debut: Sánchez Sotelo por Álvarez.

El ingreso del delantero Juan Ignacio Sánchez Sotelo por el lesionado Favio Álvarez será la única variante en Defensa y Justicia para recibir el lunes próximo desde las 21.10 a San Lorenzo en el partido que completará la segunda fecha del Campeonato de Primera División.


Así quedó expuesto en la práctica de fútbol que determinó Darío Franco en el predio de la localidad de Bosques. Alvarez estará tres semanas inactivo por un desgarro en el isquiotibial. Gabriel Arias; Luciano Vella, Iván Saveljich, Emir Faccioli y Marcelo Benítez; Nicolás Bertocchi, Nelson Acevedo y Axel Juárez; Ciro Ríus, Sánchez Sotelo y Eugenio Isnaldo serán titulares frente al últmo campeón de América.

Defensa y San Lorenzo se enfrentarán arbitrado por Fernando Echenique en un duelo de punteros, pues los de Florencio Varela vencieron a Gimnasia y Esgrima La Plata (1-0) en la primera fecha y San Lorenzo hizo lo propio ante Colón de Santa Fe (2-0).

TyCSports.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario