sábado, 24 de enero de 2015

UN FIN DE SEMANA DE MUCHO CALOR Y DESPUÉS OTRA VEZ LLUVIA












Las máximas superarán ampliamente los 30 grados en el aérea sur del conurbano. En la Costa, habrá tres días para disfrutar la playa a pleno y después la lluvia.
Todo indica que vuelve el verano. El fin de semana llega con caloren la zona sur; ayer se llegó una máxima de 30° y en adelante la temperatura subirá más.hoy se esperan 32°, el domingo 35° y el lunes 35°, según indica el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Los pronósticos privados auguran 37° para el lunes. Y tal como viene ocurriendo tras varias jornadas sofocantes, el martes otra vez tendremos lluvia.

En la Costa Atlántica, también se espera un fin de semana de mucho calor, ideal para aprovechar la playa, con máximas que también podrían llegar a los 36°.
La máxima para hoy en Mar del Plata será de de 31° y el domingo de 34°, según el informe del SMN. Las condiciones meteorológicas comenzarán a desmejorar el lunes.
En Villa Gesell y Pinamar, en tanto, las marcas también alcanzarán los 30°, de acuerdo a los datos del organismo oficial. Pero los pronósticos privados dicen que el domingo trepará a los 36°. Y como en el resto de la Costa, el lunes comenzará a desmejorar.

latitudsur.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario