miércoles, 28 de enero de 2015

SE REALIZA CON ÉXITO LA 4° SEMANA DE COLONIA DE VACACIONES EN LA PATRIADA


 

La Municipalidad de Florencio Varela informa que más de 3000 chicos ya vivieron la colonia gratuita de vacaciones de La Patriada, una propuesta de verano impulsada por el Intendente Julio Pereyra, que apunta a los menores que no han tenido la posibilidad de participar de colonias privadas y que integra a todos los barrios del distrito.
En la última semana de Enero participan los barrios Ricardo Rojas, Carolina II, Santa Marta, San Juan Oeste, Presidente Perón, Villa Cirio y San Nicolás. Las jornadas se dividen en dos turnos de 9 a 12 y de 14 a 17 hs., posibilitando que 800 chicos por semana tengan el agrado de participar de diferentes actividades que se desarrollan bajo la supervisión de los profesores de la subsecretaria de Deportes y Recreación.

En tanto, en la última semana fueron agasajados los chicos de los barrios Malvinas, Malvinas II, San Eduardo, 9 de Julio, Mayol, Pista de Trote, Triángulo de Don José y Agustín Ramírez, quienes realizaron actividades acuáticas e introducción a la natación, iniciación a los deportes, taller de manualidades, armando de banderas y tareas relacionadas con la vida en la naturaleza.

Asimismo, otro grupo de niños varelenses siguen participando de la colonia de vacaciones gratuita del Centro Recreativo Nacional (CeReNa), ubicado en la localidad de Ezeiza. Esta semana, 40 chicos del barrio Don José se suman a la experiencia que ya vivieron jóvenes de los barrios 5 de Enero, Sarmiento y Villa del Plata.

Los abuelos de Varela también tienen su colonia de vacaciones

El último sábado se dio inicio a la “Colonia Pami 2015”, que benefició a abuelos de diferentes centros de jubilados del distrito. La misma se realizará los días miércoles de 14 a 17 y sábados de 9 a 14 hs. con un cupo de hasta 400 abuelos que serán partícipes de diferentes actividades acuáticas y de campo: sapo, tejo, balero, bingo musical y juegos de mesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario