sábado, 24 de enero de 2015

Punto final para la pretemporada en Balcarce


Punto final para la pretemporada en Balcarce

Los trabajos en Balcarce llegan a su fin tras dos semanas y a partir del lunes los trabajos continuarán en Bosques. El Halcón sumó a tres caras nuevas y ya son siete los refuerzos.
Fue una semana movida para el mercado de pases en lo que concierne a Defensa y Justicia. El Halcón logró la contratación de tres nuevos jugadores: los volantes Walter Acevedo (Tigre) y Eugenio Isnaldo (Newell´s), y el delantero Facundo Curuchet (Colón). Con ellos la lista de incorporaciones llega a siete (Gonzalo Cabrera de Godoy Cruz, Fabio Álvarez de Talleres, Diego Tonetto de Independiente de Rivadavia y el regreso de Walter Busse de Manta de Ecuador).
Sin embargo, y a pesar de que Darío Franco se siente a gusto con los refuerzos, la Comisión Directiva hará un esfuerzo para traer un nueve de área que cubra la cuota goleadora que dejó vacante Brian Fernández tras su partida, aunque hasta el momento no hay nombres para esa posición.
En tanto, hoy viernes finaliza la pretemporada en Balcarce en donde el plantel trabajó durante 15 días a un ritmo de entrenamientos de hasta tres turnos por día. Los jugadores se esforzaron sabiendo que esta etapa es muy importante para poder tener un buen rendimiento físico en el torneo y así lo pretende Franco.
La agenda del Halcón continuará este sábado con un amistoso frente a Argentinos Juniors en Mar del Plata, y a partir del lunes los trabajos seguirán en el predio de Bosques, donde el equipo tendrá otro ensayo el miércoles 28 frente Sarmiento de Junín.
RECUADRO
Ya están en venta los abonos a platea
El club anunció que ya se encuentran a la venta los abonos a platea para la presente temporada en la que el Halcón inaugurará la flamante platea este, la que se encuentra sobre los vestuarios y bancos de suplentes, como también para la tradicional platea oeste, que se ubica en el mismo sector de las cabinas de  transmisión. Las mismas pueden reservarse en la sede o comunicándose al 4237-2327.
Abono a la nueva platea  Este (incluye la cuota social) Socio Activo: Paquete por 1 año: $3.600 – paquete por 3 años: $6.000; Jubilado, dama y menor: paquete por 1 año: $3.000 – paquete por 3 años: $5.400
Abono a la platea Oeste Socio Activo: Paquete por 1 año: $3.300 – Paquete por 3 años: $5.500; Jubilado, dama y menor: paquete por 1 año: $2.800 – paquete por 3 años: $4.800
Palcos, valor por butaca: $4.800
A su vez, los valores de las cuotas sociales no han sufrido modificaciones, salvo por el Socio Cancha, por ende los importes vigentes son:
Activo: $300 (inscripción, carnet y cuota social), y $130 por mes
Dama: $270(inscripción, carnet y cuota social), y $100 por mes
Cadete $200(inscripción, carnet y cuota social), y $90 por mes
Infantil: $140(inscripción, carnet y cuota social), y $40 por mes
Pre infantil: solo se abona $100 de inscripción y carnet.
Socio Cancha: $200 (inscripción, carnet y cuota social), y $120 por mes
 
Los socios del Halcón tienen descuento en Naturaleza Viva
Los socios de Defensa y Justicia obtienen un 20% de descuento en el complejo ecológico Naturaleza Viva, que se encuentra ubicado en Av. Eva Perón (Ruta 53) y Av. La Plata, lote 8 del Barrio de La Capilla.
La propuesta surge como opción para la presente temporada estival, ya que el predio cuenta con amplios espacios para campamento, caminatas, practicar deportes, juegos de plaza, piletas cercada de gran dimensión, fogones, laberinto y bungalows para vacacionar, dos quinchos espaciosos para usos múltiples, una proveeduría e instalaciones sanitarias adecuadas.
Para hacer uso del beneficio se debe presentar el carnet con el último cupón de pago.

agenhoy.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario